AFILIACIÓN Y DIRECTORIO


Afiliación a AITIM y directorios

 ventajas de asociarse 

+ Asesoramiento gratuito en consultas técnicas, normas y legislación
+ Apoyo técnico en actuaciones legales 
+ Gestión de ensayos en laboratorios acreditados
+ Aparición de la empresa en los Directorios de AITIM (revista, Blog y web)
+ Aparición de sus productos en las Redes Sociales de AITIM
+ Suscripción gratuita a la revista  AITIM
+ Uso del logotipo de AITIM en papelería, internet, etc. 
+ Descuentos en todos los servicios de AITIM

Asesoramiento gratuito en materias técnicas, normativa y legislación  

AITIM asesora gratuitamente a sus SOCIOS en los siguientes aspectos:

TÉCNICOS: composición, adecuaciones, tipos, dimensiones, puesta en obra, pliego de condiciones, etc. de sus productos u otros.

NORMATIVOS: orientar en el, a veces, complejo mundo de las normas, tanto nacionales como internacionales, asesorando sobre su vigencia, alcance, obligatoriedad, etc. 

LEGISLATIVOS: informar sobre leyes y reglamentos españoles (LOE, CTE, ...), directivas y reglamentos europeos (RCP-Marcado CE, COV, Biocidas, Creosota, ...) asesorando sobre sus plazos, requisitos, etc.

Apoyo técnico en actuaciones legales

AITIM asesora, desde el punto de vista técnico, a sus SOCIOS, en actuaciones legales como peritajes, arbitrajes, juicios, etc. La actuación de AITIM es siempre independiente y veraz, aportando información cualificada de contenido científico-técnico. 

Ensayos en laboratorios acreditados 

AITIM dispone de CONVENIOS de colaboración con diferentes LABORATORIOS ACREDITADOS, tanto españoles como de otros países, públicos o privados. Estos convenios se utilizan dentro del sistema del Sello de calidad AITIM para controlar la fabricación (ver pestaña Sellos de calidad) y también se utilizan en actividades técnicas como informes, caracterización de nuevos productos, proyectos de investigación,...
La acreditación de los laboratorios exigible en España es la de ENAC, y en otros países, la correspondiente a su organismo de control nacional. 
AITIM asesora a sus SOCIOS en cuanto al tipo de ensayo y normativa aplicables, y realiza las gestiones con el laboratorio correspondiente, obteniendo un MEJOR PRECIO para el fabricante gracias a los convenios que tiene establecidos con los laboratorios basados en el número de ensayos que se contratan.

Aparición en los Directorios de productos y Redes Sociales de AITIM

AITIM dispone de los siguientes canales de comunicación EXCLUSIVOS PARA SOCIOS 

La promoción de productos se realiza sin menoscabo de la veracidad y objetividad para no caer en la mera propaganda.  

Suscripción gratuita a la revista AITIM 

La revista de AITIM  (Boletín de Información Técnica AITIM) tiene periodicidad bimestral (cada dos meses) y consta de 80 páginas a todo color. En ella se presentan obras realizadas con madera e información técnica y comercial sobre productos de madera. El precio de la suscripción es de 65 euros pero para los SOCIOS es GRATUITA. 

Uso del logotipo de AITIM 

Los SOCIOS de AITIM pueden utilizar el logotipo de AITIM en su página web y en su papelería y propaganda.
El logotipo de AITIM puede usarse como medio de enlace con la página Web de AITIM facilitando desde la Asociación los aspectos informáticos del mismo.
Nota: el logotipo de AITIM es diferente de el del sello de calidad AITIM y debe evitarse crear confusión en la publicidad en este sentido.
 

 

Descuento en todos los servicios que ofrece AITIM 

Los socios de AITIM disponen de un descuento mínimo del 20% en todos los servicios que contraten (peritaciones, informes,
ensayos, desarrollos I+D...) y las compras que realicen en la Asociación (libros, publicidad,...)
 

¿Quiere hacerse socio?

 

Llámenos (91-542.58.64/547.85.01) y le informamos, o mándenos un correo a informame@aitim.es  


Formulario de afiliación

Sí, deseo afiliarme a AITIM durante el año 2017 por un importe de 390 euros

Los campos marcados con son obligatorios

Datos de empresa
Persona de contacto
Forma de Pago
Captcha

Cláusula de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) los datos registrados en este formulario serán tratados por AITIM Responsable del Fichero, a los efectos de gestión, envío de convocatorias e información derivada del funcionamiento de la asociación, así como el tratamiento de imágenes para las publicaciones de AITIM.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el interesado puede solicitarlo a AITIM, calle Flora nº 3, 2º Drcha. -28013 Madrid o por esta misma vía..