Puertas Proma S.A.

Puertas Proma S.A.

Avda. de Tembleque 87-95 C.P. 45860 Villacañas (Toledo)
Tfno. 925 200 533 Fax 925 200 701
www.proma.es
proma@proma.es


Ofrece los siguientes productos y servicios

Ostenta los siguientes sellos de calidad

Fabrica los siguientes modelos certificados

  • Certificado 5-40-1
    TIPO ESTRUCTURAL 1: ESPIGAS
    Descripción
    Bastidor de tablero de partículas, rechapado en distintas maderas, recercado con madera maciza unida en espiga machihembrada al bastidor y a juego con las chapas de la cara. Largueros y testeros unidos por falsas espigas.
    - Modelo derivado 1-1 : Plafón liso
    Plafones de tablero de partículas rechapado en distintas maderas, de 11 mm de grosor (puertas de interior), 16 mm (entrada a piso), unidos a tope al bastidor y sujetos por molduras de madera maciza.
    - Modelo derivado 1-2: Plafón rebajado
    Plafones de 25 mm de grosor rebajados en el perímetro.
    Según acuerdo del Comité de Dirección del Sello de Calidad AITIM para homogeneizar los certificados AITIM con los de la marca N de AENOR.
  • Certificado 5-40-2
    TIPO ESTRUCTURAL 3: PANTÓGRAFO
    Descripción Bastidor de una sola pieza de tablero de partículas rechapado en distintas maderas, recercado con madera maciza con unión machihembrada encolada al bastidor y a juego con las caras. Huecos para plafón mecanizados con pantógrafo.
    - Modelo derivado 2-1: Plafón liso
    Plafones lisos de tablero de partículas rechapado en distintas maderas, de 11 mm de grosor (interior)o 16 mm (entrada a piso), unidos a tope al bastidor y sujetos por molduras de madera maciza.
    - Modelo derivado 2-2: Plafón rebajado
    Plafones de tablero de partículas de 22 mm de grosor rebajados en el perímetro, unidos a tope al bastidor y sujetos por molduras de madera maciza.
    Según acuerdo del Comité de Dirección del Sello de Calidad AITIM para homogeneizar los certificados AITIM con los de la marca N de AENOR.

« volver

Maderamen 350