{{nombre}}

{{nombre}}

{{direccion}} {{localidad}}


Ofrece los siguientes productos y servicios

Ostenta los siguientes sellos de calidad

Fabrica los siguientes modelos certificados

  • Certificado 1-116-1
    Bastidor, paramentos, alma: Alma llena de tablero de partículas rechapado y recercado en todo su perímetro por madera maciza a juego con las caras. La unión del cercado se realiza mediante encolado en cola recta. Fecha de concesión: 21 de Febrero de 2007
  • Certificado 1-116-2
    Bastidor, paramentos, alma: Alma llena de tablero de partículas rechapado y recercado en todo su perímetro por madera maciza a juego con las caras. La unión del cercado se realiza mediante encolado en cola recta. Caras incorporan ranuras sobre contramolduras de madera maciza a juego con las caras y embutidas en el tablero. Fecha de concesión:19 de Julio de 2011.
  • Certificado 1-116-3
    Bastidor, paramentos, alma: Alma llena formada por 3 tableros de partículas entre los que se intercalan 2 planchas metálicas, con caras rechapadas, y canteado en todo su perímetro con madera a juego. Fecha de concesión: 21 de Febrero de 2012.
  • Certificado 1-116-4
    Bastidor, paramentos, alma: Alma llena de tablero de partículas de 25 mm, recercado por tablero de fibras MDF de 35 mm de espesor encolado con las fibras a la contra. Paramentos de tablero de fibras MDF de 5 mm de espesor. Fecha de concesión: 28 de Septiembre de 2012.
  • Certificado 5-59-1
    Bastidor: de tablero de partículas rechapado y recercado en todo su perímetro por madera maciza a juego con las caras. La unión del recercado con el bastidor se realiza mediante encolado en cola recta, y la de largueros, testeros y travesaños mediante falsas espigas. Plafones: dos de tablero de partículas rechapado de 11,4 mm de espesor y sujetos al bastidor por molduras de madera maciza.
    Fecha de concesión: 21 de Febrero de 2007.

« volver

Maderamen 350