Condiciones de uso

Este sitio WEB de AITIM, es un servicio para particulares y empresas con acceso a Internet y la utilización del material que se presenta está sujeta a las condiciones que aquí se declaran.

El objetivo de este sitio WEB es ofrecer información relacionada con los productos, los servicios, las actividades de AITIM y, más en general, con todos los temas relacionados con el mundo de la madera. Todos los contenidos del sitio WEB son propiedad de AITIM y, por lo tanto, no pueden ser descargados, copiados, difundidos, publicados, modificados, reutilizados, reproducidos, impresos, vendidos, transmitidos, distribuidos o de todas formas utilizados para fines comerciales o cualquier otro fin que genere ganancias. Sin embargo, todo el material de este sitio WEB puede ser utilizado para el uso personal de quien visite el sitio, por su uso personal e información. Nadie puede incorporar parte del contenido o todo el contenido de este sitio WEB en otro sitio WEB, sin autorización escrita por parte de AITIM.

AITIM hace todos los esfuerzos necesarios para mantener al día el contenido de este sitio WEB, pero no puede bajo ningún concepto asumir responsabilidades sobre la exactitud de la información que aquí se facilita. Por ello, AITIM no podrá ser llamada a responder por las pérdidas o los prejuicios que la información publicada podría causar, directa o indirectamente.

Además, AITIM se reserva la facultad de modificar, añadir o cancelar la información de este sitio WEB en cualquier momento y sin aviso previo, y esto no implica ninguna responsabilidad por parte de AITIM para mantener al día la información que se facilita online.