NORMATIVA


UNE CEN/TS 13810-1

Tableros derivados de la madera. Suelos flotantes. Parte 1: requisitos y especificaciones funcionales. (véase también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE CEN/TS 13810-2

Tableros derivados de la madera. Suelos flotantes. Parte 2: Métodos de ensayo. (véase también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE-CEN/TS 14966 EX

Tableros derivados de la madera. Métodos de ensayo orientativos con probetas de pequeño tamaño para algunas propiedades mecánicas.

UNE-EN 1058

Tableros derivados de la madera. Determinación de los valores característicos de las propiedades mecánicas y la densidad. (veáse también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE-EN 1156

Tableros derivados de la madera. Determinación de los factores de duración de la carga y de fluencia. (váse también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE-EN 12369-1

Tableros derivados de la madera. Valores característicos para el cálculo estructural. Parte 1: OSB, tableros de partículas y tableros de fibras. (váse también tableros estructurales)

UNE-EN 12871

Tableros derivados de la madera. Especificaciones y requisitos de los tableros estructurales para su utilización en forjados, muros y cubiertas. (véase también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE-EN 12872

Tableros derivados de la madera. Guía para la utilización de los tableros estructurales en forjados, muros u cubiertas. (véase también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE-EN 13446

Tableros derivados de la madera. Determinación de la resistencia al arranque de conectores.

UNE-EN 13879

Tableros derivados de la madera. Determinación de las propiedades de flexión de canto

UNE-EN 13986

Tableros derivados de la madera para utilización en la construcción. Características evaluación de la conformidad y marcado. (véase también productos estructurales > tableros estructurales)

UNE-EN 14354

Tableros derivados de la madera. Revestimientos de suelo rechapados con madera. (ver también revestimientos de suelo > madera > productos)

UNE-EN 310

Tableros derivados de la madera. Determinación del módulo de elasticidad en flexión y de la resistencia a la flexión.

UNE-EN 311

Tableros derivados de la madera. Arranque de la superficie de los tableros. Método de ensayo

UNE-EN 318

Tableros derivados de la madera. Determinación de las variaciones dimensionales originadas por los cambios de humedad relativa.

UNE-EN 321

Tableros derivados de la madera. Determinación de la resistencia a la humedad bajo condiciones de ensayo cíclicas.

UNE-EN 322

Tableros derivados de la madera. Determinación del contenido de humedad.

UNE-EN 323

Tableros derivados de la madera. Determinación de la densidad.

UNE-EN 324-1

Tableros derivados de la madera. Determinación de las dimensiones de los tableros. Parte 1: Determinación del espesor, anchura y longitud.

UNE-EN 324-2

Tableros derivados de la madera. Determinación de las dimensiones de los tableros. Parte 2: Determinación de la escuadría y rectitud de canto.

UNE-EN 325

Tableros derivados de la madera. Determinación de las dimensiones de la probetas.

UNE-EN 326-1

Tableros derivados de la madera. Muestreo, despiece e inspección. Parte 1: Muestreo y despiece de probetas y expresión de resultados de ensayo.

UNE-EN 326-2

Tableros derivados de la madera. Muestreo, despiece e inspección. Parte 2: Control de la calidad en fábrica.

UNE-EN 326-3

Tableros derivados de la madera. Muestreo, despiece e inspección. Parte 3: Inspección de un lote de tableros

UNE-EN 789

Estructuras de madera. Métodos de ensayo. Determinación de las propiedades mecánicas de los tableros derivados de la madera. (váse también productos estructurales > tableros estructurales)


Maderamen 350