NOTICIAS

  • 26 de enero de 2009

    Impregnaciones y Montajes, nuevo socio de AITIM
    imagen_6169.jpg

    Se trata de una empresa de carácter familiar que comenzó su actividad hace 18 años, inicialmente se dedicaba al montaje de mobiliario cinegético y forestal realizado con madera tratada en autoclave: Vallados, casetas, bancos, etc. Cuentan con instalaciones propias para el tratamiento de la madera desde sus primeros años de actividad.

    Derivando de su trabajo con la madera hace 10 años iniciaron la construcción de casas de madera con sistema de troncos enteros, y posteriormente han ampliado su oferta al sistema de troncos de sección rectangular.

    El perfil de la construcción que realiza habitualmente la empresa es el de casa unifamiliar independiente de una sola planta, y en algunas ocasiones de dos plantas.

    Los clientes suelen ser particulares o empresas de turismo rural. Entre los primeros lo más frecuente es que la petición sea para segunda vivienda y para los últimos se suelen realizar construcciones orientadas a la actividad hotelera: bungalows, cabañas, casas independientes, así como edificaciones de mayor tamaño para uso como restaurante, etc.

    Entre sus obras más importantes cabe destacar el Mirador de La Mancha: un complejo hotelero integrado en la Naturaleza ( 2006). Premio de Turismo en Castilla-La Mancha en el año 2004, el Mirador de La Mancha es un complejo hotelero con piscina y restaurante donde el alojamiento son cabañas nido sobre árboles, chozos y cabañas familiares de madera. A ochenta minutos de Madrid y en plena Ruta del Quijote, El Mirador está ubicado en el municipio manchego de Villarrubia de los Ojos, a trece kilómetros de Puerto Lápice.



Maderamen 350