NOTICIAS

  • 13 de febrero de 2009

    Cat\'Mader, nuevo socio de AITIM
    imagen_6179.jpg

    En realidad se trata de tres empresas especializadas en el Diseño, Fabricación y Comercialización de artículos de madera destinados para la fabricación de muebles, decoración, interiorismo, jardín y bricolaje en general; así como para el equipamiento de hoteles y grandes superficies.

    Cat'Mader es una empresa familiar con actividad ininterrumpida desde 1940. Primero se dedicó al textil: fibras burdas, esparto, cáñamo, sisal, lino etc., actividad que finalizó en los años 60. Después fue la fabricación de escobas, cepillos y fregonas.

    En los años 70 comienza una nueva andadura con los “Cañizos” (tejidos en caña) para exportación. Los cañizos eran, y son utilizados, para agricultura (invernaderos, quita vientos), en jardinería (vallas y sombrajes) y en el mundo del bricolaje para sombrajes, vallados, espacios de intimidad etc.

    En 1983 comienza su andadura en el sector de la madera, primero con madera “en rollo”, fondos para envases de madera y madera para el bricolaje, jardinería y paisajismo para terminar especializándose en el mundo de la decoración, interiorismo y artículos para la fabricación de mobiliario con la marca de CAT MADER ® .

    Bajo esta marca, DISEÑOS Y FABRICADOS EN MADERA, S. L., TABLEROS CATRAL, S. L. y CAT MADER S. L. desarrollan sus actividades en colaboración.

    Cat'Madera se encuentra en el Polígono Industrial de San Juan, C/ Murcia, 23 - 03158 CATRAL (Alicante)

    info@catmader.es

     



Maderamen 350