NOTICIAS

  • 24 de febrero de 2009

    Congreso Forestal Español
    imagen_6184.jpg

    SeráDel 21 al 25 de septiembre próximos tendrá lugar en el Palacio de Exposisiones y Congresos de Ávila el evento forestal más importante de los últimos años para el sector forestal: el Vº Congreso Forestal Español. Ya hay más de 900 comunicaciones técnicas presentadas y un gran número de actividades paralelas previstas por lo que se espera a más de 1.000  profesionales.

    Los organizadores del congreso pretenden que se convierta en el mejor evento interanual del sector con gran participación de la ciencia, la gestión, la empresa, la academia,… y también la sociedad en general.

    3.    Además, de las sesiones científicas se plantean mesas redondas de alto nivel e interés, seminarios de política forestal a todos los niveles, encuentros de propietarios, gestores, académicos, empresarios, contratistas,… que enriquecerán el conocimiento y el trabajo que se nos presenta para los próximos años.

    Toda la información actualizada se encuentra en la web   www.congresoforestal.es , y en el tel 975 21 24 53 o los correos raquel.puntero@cesefor.com o jorge.herrero@cesefor.com.

     



Maderamen 350