NOTICIAS

  • 28 de mayo de 2009

    Finfloor, suelos laminados de FINSA renueva su web
    imagen_6229.jpg

    La nueva web de FINfloor está disponible desde finales de mayo del 2009. Uno de los objetivos principales a la hora de diseñar y estructurar esta nueva página fue seguir la misma linea gráfica del último catálogo. La imagen de la web está estrechamente relacionada con la maquetación de este catálogo. Se han empleado colores, formas y  tipografías similares así como las fotografías de ambiente que se han usado en este catálogo.

    La web esta principalmente dirigida al consumidor final, al cliente de FINfloor y al prescriptor, que encontrará una información muy completa sobre nuestros productos (suelo laminado, tarima flotante, complementos y accesorios).

    Cada gama de FINfloor está acompañada con numerosas imágenes explicativas de las características técnicas, logísticas y aspectos diferenciadores de la gama. También se pueden ver imágenes detalladas de los diseños y fotografías del suelo instalado en ambientes decorativos diferentes.

    El objetivo fundamental es proporcionar al usuario toda la información posible sobre los productos de una forma rápida, sencilla y eficaz.

    Además el departamento de marketing está desarrollando un área específicamente diseñada para el cliente de FINSA donde a través de un código de acceso podrá disponer de servicios personalizados.

    www.finfloor.com 



Maderamen 350