NOTICIAS

  • 15 de julio de 2009

    6ª edición de la Feria de la Madera en Beijing
    imagen_6254.jpg

    Debido al impacto de la crisis financiera procedente de los EE.UU. la industria de la madera de China está atravesando una transición ahora, el control de los gastos y a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, lo que será fundamental para que las empresas sobrevivan a la crisis y continúen su desarrollo. La feria trata de aprovechar lo aprendido en las últimas cinco ediciones de la feria, fortaleciendo la conciencia de servicio, presentar nuevas medidas, reforzar la publicidad en el extranjero.
    Ⅰ. Organización
    Patrocinadores: Asociación China de Comercio de Madera, Construcción y Decoración  
    Co-patrocinador: Asociación China de Comercio de Productos Madereros  
    Distribución de la Asociación China de Maderas
    Organizador: Beijing Zhong Lin  Internacional Co., Ltd
    Medios de comunicación: http://home.soufun.com http://home.focus.cn www.dubaiwoodshow.com

    Contenido de la Exposición
    Zona A: Para el suministro de materias primas Madera en bruto, abedul, pino, chopo, fresno, roble, Eolmo, caoba, cedro , , madera de mina, etc
    Importados: madera de África, América del Norte, Europa,  América del Sur, Sudeste de Asia, Australia, Rusia, etc

    Chapa, madera reconstituida, tableros de madera maciza, encofrados de madera, tablero de fibras, chapas decorativas, tablero contrachapado estandar y de alta densidad, de partículas, bambú, madera descortezada, accesorios de muebles, etc .
    Protección de la madera: a prueba de fuego de madera, chapa de protección contra incendios, modificación de madera, madera-plástico de productos, etc
    Accesorios para carpintería, escaleras y suelos

    Zona B: 

    La organización tiene previsto invitar especialmente top 10 del mundo de los compradores más poderosos para crear stand en la exposición. Habrá un pabellón internacional de más de 50 empresas de compra. Los compradores están interesados en los siguientes ámbitos:
    Tableros artificiales, tableros para suelos, obras de arte con madera y juguetes de madera

    Zona C: Productos Certificados
    A fin de ayudar a productores nacionales de madera para establecer diversos canales de compra de materia prima, es conveniente para los compradores de ultramar comprar madera certificada, se ha creado un área de exposición de "producto certificado internacionalmente". Se mostrarán los siguientes productos certificados:
    madera certificada FSC y madera certificada PEFC  tanto en materias primas como en productos 
    marcado CE
    Otros: agencias gubernamentales, mesa de calidad sobre la inspección y cuarentena en importación y exportación , supervisión y control de las organizaciones, dirección y gestión de exportación, organizaciones de consultoría, empresas de inversión, mercado de comercio de madera, almacenamiento de madera, distribución, medios de comunicación , etc.

    Beijing Zhonglin Huida International Exhibition Co.,Ltd.

     

     

    Email: woodtrade2008@yahoo.com.cn 

     

     



Maderamen 350