NOTICIAS

  • 14 de septiembre de 2009

    Vicaima hará las puertas en el Resort Costa Esuri
    imagen_6286.jpg

    Vicaima, uno de los mayores fabricantes europeos de puertas de interior, ha sido la marca elegida para integrar la decoración de la Residencial Sea&Sun situada en el Resort Costa Esuri en Andalucía.

    Las puertas Dekordor® en wenge de Vicaima, integran el diseño contemporáneo del proyecto que cuenta con 280 viviendas. Además de las puertas, los armarios corredera, también con lo mismo acabado, valorizan el espacio creando ambientes singulares y elegantes.

     Con un aspecto visual muy parecido al de la madera natural, la colección Dekordor®, se caracteriza por la total uniformidad de tonalidades y texturas de los acabados. Disponible en varios revestimientos, en tonos claros o más marcados, esta colección proporciona espacios armoniosos y combina a la perfección con cualquier proyecto de interiorismo.

    Todos los modelos Dekordor® se producen con un acabado ecológico de gran calidad.

    Vicaima, líder en Portugal y uno de los mayores players europeos en la producción de puertas de interior, está integrada en el Grupo Vicaima, constituido bajo el holding Vicaima Maderas SGPS. Además de Portugal, la empresa está presente en España, Bélgica, Italia, Polonia, Reino Unido, la República de Irlanda, Emiratos Árabes y México. 



Maderamen 350