NOTICIAS

  • 3 de noviembre de 2009

    Tafibra en Maderalia suelos laminados y paneles
    imagen_6325.jpg

    Tafibra, compañía que forma parte del holding Sonae Indústria, está presente en la 34ª edición de Maderalia, la mayor feria del sector de la madera, que se celebra en Valencia del 3 al 6 de Noviembre.

    Los visitantes de Maderalia, pueden conocer las nuevas propuestas de Tafibra en el área de los suelos laminados y de los paneles para mobiliario y revestimientos decorativos, que presenta además su nueva website corporativa.

    Los nuevos patrones y texturas TAFILAM suponen una excelente adaptación a las nuevas tendencias en el hábitat y la decoración de interiores. En Maderalia, Tafribra lanza su nuevo catálogo para la Península Ibérica.

    Entre las novedades que se presenta en la feria destaca, Poliface FOREVER un pavimento laminado que aúna los más importantes requisitos técnicos, como la elevada resistencia a la erosión y al impacto, con un diseño sofisticado. Por su parte, Poliface SPLASH es un nuevo pavimento laminado decorativo, 100% resistente al agua y 100% compatible con la gama Poliface en cuanto a su sistema de encaje y de diseño. Este pavimento está especialmente indicado para cocinas, baños y spas.

    Con motivo de su presencia en Maderalia, Tafibra quiere reforzar su posicionamiento como empresa medioambientalmente responsable. Para ello basa su mensaje en la contribución de la madera en la preservación del medioambiente. En este sentido, la madera como materia prima se puede reciclar y reutilizar los productos de madera y sus derivados, por no hablar de su eficiencia térmica y energética, además del hecho de ser un importe sumidero de CO2.

    Para sensibilizar a los visitantes a la feria de la importancia de la sostenibilidad, Tafibra informa de que “cada metro cúbico de madera almacena una cantidad de CO2 equivalente a la emitida por un automóvil a los largo de 6.300 kilómetros”.

    La comercialización de todos estos productos es llevada a cabo por Tafibra en la Península en donde cuenta con una fuerte presencia comercial en Portugal y siete delegaciones comerciales (Tres Cantos; Solsona; Silla; Orduña; Linares; Valladolid y Pontevedra, además de una delegación en Canarias) en España.

    La comercialización de todos los productos de Sonae es llevada a cabo por Tafibra en la Península en donde cuenta con una fuerte presencia comercial en Portugal y siete delegaciones comerciales (Tres Cantos; Solsona; Silla; Orduña; Linares; Valladolid y Pontevedra, además de una delegación en Canarias) en España.

    La empresa apuesta por los segmentos del diseño y la decoración de interiores, introduciendo productos que se adaptan a los distintos espacios, en casa, en la oficina, en espacios públicos, en escuelas, en tiendas y en hoteles. 

     



Maderamen 350