NOTICIAS

  • 17 de noviembre de 2009

    ILVA presenta en Maderalia su barniz Aquaver antibacterias
    imagen_6336.jpg

    ILVA, gracias a su vocación por la innovación en el desarrollo de nuevos barnices para madera y por una trayectoria de más de 60 años que la han convertido en todo una referencia dentro del sector, lanza al mercado un producto totalmente innovador, AQUAVER Antibacterias®, el cual introduce un concepto nuevo en los barnices para madera.

    AQUAVER Antibacterias®  es un producto bicomponente al agua que ha basado su estudio en el desarrollo de estructuras de tamaño nanométrico con entidad suficiente para encapsular diferentes tipos activos. Esta estructura es capaz de encapsular agentes antimicrobianos eficaces frente a diferentes microorganismos como las bacterias y los hongos. Ayuda a reducir en un 99% el crecimiento de bacterias como: Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Salmonella typhimurium, Candida albicans y Aspergillus Níger.

    El barniz AQUAVER antibacterias posee la máxima eficacia antimicrobiana, es decir, la máxima capacidad de inhibir el crecimiento de microorganismos en las superficies barnizadas.

     

    La especial formulación del producto AQUAVER Antibacterias® tiene la capacidad de controlar el aumento de bacterias en superficies. Esta acción de control puede ser bacterioestática (inhibición del crecimiento bateriológico) o bactericida (eliminación de las bacterias).  Además, las propiedades intrínsecas del producto (transparencia, brillo, dureza, propiedades físico-químicas, etc.) no se ven alteradas en absoluto.

    El nuevo barniz de ILVA, AQUAVER Antibacterias® supone un nuevo concepto en el sector de los barnices para madera, e introduce un concepto jamás visto anteriormente. La finalidad de este producto innovador es ayudar a ofrecer ambientes más higiénicos en cocinas, zonas de manipulación de productos alimenticios, hoteles, muebles infantiles, etc.

     

    INDUSTRIAS QUIMICAS IVM

    c/ el Perelló, 19 – Pol. Ind. Masia del Juez

    46900 Torrent (Valencia)

    Tel: 96 1588550 – Fax: 96 1574120

    www.ilvapolimeri.net


Maderamen 350