NOTICIAS

  • 27 de noviembre de 2009

    Suelos de chapa natural distribuidos por Gabarró
    imagen_6343.jpg

    SHINNOKI, es nueva gama de tableros rechapados con chapa natural de madera  totalmente acabados para su uso final, con 16 acabados y tonos diferentes de alta calidad, aplicables a innumerables superficies: Revestimientos murales, y de techos, frontales de armarios, mobiliario de cocina, mobiliario de baño, encimeras, ideal para instalaciones comerciales y para combinar con los suelos PAR-KY.

    Los barnices aplicados a los tableros SHINNOKI son producto de las nuevas tecnologias y no desprenden emisiones que perjudiquen la salud.

    Los tableros MDF de Shinnoki son todos PEFC certificados, tanto los tableros como las chapas provienen de bosques controlados, siendo un producto respetuoso con el medio ambiente.

    PAR-KY, la última generación de suelos de madera, consiste en una delgada chapa de madera natural adherida a un tablero de fibra de alta densidad HDF.Cada tabla de PAR-KY se somete a un tratamiento de parafina contra la humedad, el cierre hermético contra el agua hace posible que PAR-KY se pueda colocar en todas las dependiencias de instalaciones comerciales y hoteleras, salvo en los baños.

    Elegante, único, silencioso, cálido, efecto 3D, no acumula electricidad estática, sello FSC, garantia de calidad que aporta al consumidor la seguridad de que el producto procede de un bosque cuya gestión se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente. Además la gama PAR-KY lounge, acaba de obtener la certificación sobre la resistencia al fuego:Clase B/s1

    Estos dos materiales son ideales para interioristas y arquitectos que quieran diferenciar sus espacios con productos elegantes, diferentes y con la seguridad de apostar por  productos sostenibles.

    Para más información: Gabarró: Teléfono de atención al cliente: Sabadell + 34 937 484 838  - Madrid + 34 902 266 660

    www.gabarro.com



Maderamen 350