NOTICIAS

  • 5 de febrero de 2010

    IFEMA y COMAFE renuevan su colaboración para la celebración de FERREMAD
    imagen_6386.jpg

    El 28 de enero pasado se firmó, en la Feria de Madrid, el acuerdo de colaboración entre IFEMA y COMAFE, Cooperativa Madrileña de Ferreteros, con motivo de la celebración de la segunda edición del Salón de la Ferretería y Suministros Industriales, FERREMAD’10, que se desarrollará los días 26 al 29 de octubre próximos, en las instalaciones de IFEMA, coincidiendo con MATELEC ‘10, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico. El documento fue suscrito por el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luís Eduardo Cortés, y por el Vicepresidente de COMAFE, Javier Ramírez Aguado, quienes estuvieron acompañados en la firma por el Director General de IFEMA, Fermín Lucas; el Director Gerente de COMAFE, Jon Baltza, además del Director de FERREMAD, Alfonso de Borbón y los Gerentes de TECNIEXPO, -empresa que colabora en la comercialización del salón-, José María García y Miguel Ángel López Egea.

    La renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades tiene por objeto reforzar la consolidación del Salón de la Ferretería y Suministros Industriales, FERREMAD 2010, en un contexto de mercado como el madrileño que aporta dinamismo a todo el territorio nacional, así como promover la presencia de un amplio público profesional.

    El apoyo de COMAFE –referente del mercado ferretero y de suministros industriales y miembro activo de la Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros, ANCOFE- a FERREMAD 2010 es un garante del éxito de esta nueva edición de la feria, que coincide en esta ocasión con el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 2010. Dos eventos que complementarán su oferta expositiva, tanto de equipos e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones representadas en MATELEC, como de la herramienta manual, eléctrica, utillaje, consumibles, sistemas de fijación, selladores, etc., que se expondrán en el Salón de la Ferretería y Suministros Industriales de Madrid.

    COMAFE es una cooperativa de grandes cifras. Fundada en 1968, cuenta con 120 socios que están presentes en la actualidad en cinco comunidades autónomas, a través de 176 establecimientos. Madrid, con 123 puntos de venta, es la autonomía que dispone de mayor número de tiendas asociadas. Le sigue Castilla-La Mancha, con 33; Castilla y León, con 12; Extremadura, con 6 y Andalucía, con 2.

    COMAFE cuenta con una plataforma logística moderna de 20.000 metros cuadrados, con capacidad para 35.000 ubicaciones dispuestas en la modalidad de autoservicio, en las que actualmente se presentan 27.000 referencias, y 12.600 ubicaciones para palet europeo. Asimismo, COMAFE tiene 1.300 proveedores de servicio directo, 700 de ellos con stock permanente en la Cooperativa. COMAFE, además, da servicio, a través de su empresa de distribución mayorista COMERCIAL FERRCASH 2000, S.A., a más de 800 ferreterías independientes que, a diario, utilizan a esta cooperativa como su proveedor habitual. COMAFE es el Centro Distribuidor de la Zona Centro para la Cadena de Ventas Ferrokey, agrupando a 115 establecimientos bajo esta enseña. Además comercializa productos desarrollados bajo marcas propias como tryun y Bigferr, entre otras.



Maderamen 350