NOTICIAS

  • 9 de febrero de 2010

    Galparquet, único fabricante español de parquet flotante presente en MadeExpo 2010
    imagen_6387.jpg

    Con un gran éxito de asistencia, la empresa gallega Galparquet repitió en la feria italiana MadeExpo (celebrada en Milán del 3 al 6 de febrero y dedicada a los especialistas de la madera) la buena acogida a su nueva oferta de parquets.

    La mayor innovación presentada por la empresa fue la serie de acabados especiales denominada Bodega Artesana, pensada para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

    Los profesionales del sector también se interesaron especialmente por la línea de suelos Horizon y por la XL (caracterizada la espectacularidad de sus dimensiones y la modernidad de su diseño).

    La Dirección destacó que Galparquet fue la única empresa española especializada en fabricación de tarima flotante que participó en el encuentro italiano. Esto viene a constatar el buen momento de consolidación y expansión que está experimentando la empresa del Grupo Tojeiro en el mercado europeo.

    Durante la participación, se realizaron unos 450 contactos profesionales que permitirán ampliar la red de distribución ya existente en Italia.

    Además, se aprovechó la ocasión para reunir a la fuerza de ventas de Galparket Italia , formada por expertos en parquet y revestimientos.

    www.galparquet.com

    http://galparquet.wordpress.com



Maderamen 350