NOTICIAS

  • 8 de febrero de 2010

    Presentación de Eurolight un panel aligerado de múltiples usos
    imagen_6388.jpg

    El pasado 29 de Enero, en las instalaciones centrales de Gabarró en Sabadell (Barcelona) tuvo lugar una sesión formativa sobre los tableros alveolares EUROLIGHT®, dirigida a interioristas, carpinteros y distribuidores.

    Esta jornada  contó con la presencia de EGGER, empresa fabricante del producto. El Sr. Miguel Ángel Gómez (Director de Ventas EGGER España y Portugal) junto al Sr. Mario Obrist (Jefe de Producto  Eurolight-EGGER Austria), informaron exhaustivamente sobre las características, razones y ventajas para elegir EUROLIGHT®, entre las que se encuentran principalmente:

    Una gran manejabilidad del mobiliario a causa de su ligereza.

    n  Una excelente estabilidad y resistencia a la flexión, gracias a su estructura tipo sandwich.

    n  Una optimización de los costes de transporte.

    n  Una gran libertad creativa, incluida la utilización de diseños de gran espesor.

    n  Una reducción de materias primas y una contribución añadida a la gestión sostenible de los recursos forestales

    n  Una solución ideal para múltiples aplicaciones.

    Asimismo, también asistió REHAU, empresa que fabrica los cantos de EUROLIGHT® y el Sr. Félix González (Director Dep. Técnico Mueble Región Sur) y la Sra. Úrsula Wyss (Delegada Técnico Comercial Dep. Mueble Cataluña y Aragón), proporcionaron una amplia información técnica de los cantos empleados en este producto.

    También participó HETTICH INTERNACIONAL,  empresa fabricante de los herrajes de EUROLIGHT®. Los Sres. Joaquín López (Jefe de Ventas Zona Centro) y Alfonso Rey (Delegado de Ventas de Barcelona),  ofrecieron una detallada explicación de los tipos de herrajes específicos para este producto.

    Al medio día se sirvió un buffet frio a todos los asistentes y a primera hora de la tarde se realizó una sesión práctica que incluyó la mecanización, en los talleres de la propia empresa: corte, aplacado y canteado de un tablero alveolar EUROLIGHT®

    Gabarró valora muy positivamente este evento, ya que ha hecho posible ofrecer una visión teórico-practica de los tableros alveolares EUROLIGHT® , y al mismo tiempo les ha permitido mantener un feed-back directo con sus clientes e incluso entre ellos mismos, hecho que consideran muy provechoso dado que consiguieron reunir a más de 70 profesionales del mismo sector.

     Gabarró: Crta. Torre Romeu s/n. 08202 –SABADELL  937 484 838 www.gabarro.com