NOTICIAS

  • 2 de marzo de 2010

    Maderas García Varona asistió a la “FERIA INTERNACIONAL MadeExpo 2010” que se celebró durante los días 3 al 6 de Febrero 2010, en Milán
    imagen_6404.jpg

    IMaderas García Varona asistió a la feria MADE Expo de Milán iniciando así un ambicioso calendario de participación en ferias con la vista puesta en doblar las exportaciones de parqué macizo y promocionar la marca “SOLQUER”

    En MADE Expo presentaron como novedad, un parquet de roble 100 % macizo de gran formato, en ancho de 200 mm y largos de hasta 7.00 (XXL). Además, expusieron la línea de acabados “SOLQUER HARDWAXOIL”.

    La firma es pionera en España en ofrecer este sistema de acabado al aceite-cera.

    VENTAJAS DE ACEITE-CERA SOLQUER HARDWAXOIL:

    Penetra en la madera protegiéndola desde dentro y fuera.

    - No forma película.

    - Forma una superficie protectora de poros abiertos.

    - Pueden ser renovadas de forma sencilla y parcial.

    - Sin roturas, exfoliación ni desconchado.

    - Alta resistencia contra líquidos.

    - Fácil cuidado.

    Con este sistema de acabado, las superficies muestran un aspecto natural, se acentúa la textura natural de la madera y además, el cuidado y mantenimiento son muy sencillos.

    Se presenta en varios colores: Azabache, Ambar, Onix, Nácar, también con sistema de resaltado de Veta, que le da un acabado muy acogedor.

    Maderas García Varona cuenta con sedes en Santelices de Valdeporres y Villarcayo en la provincia de Burgos y Parbayón en Cantabria.

    HeLa empresa ha programado participar en tres ferias europeas del sector maderero en este semestre:

    -       La primera cita con el mercado exterior fué en MadeExpo (Milano Architecttura Design Edilizia) de Milán, del 3 al 6 de Febrero.

    -   LLa segunda será EUROPARKET, especializada en parqué, madera y laminados, que se celebrará en la ciudad Belga de Kortrijk, será la segunda del año, del 25 al 27 de abril , Maderas García Varona tratará de entrar en un país en el que aún no se ha tejido una red de clientes.Para acabar el semestre, expondremos en el Carrefour International du Bois, en Nantes (Francia), donde acudimos por segundo año.

    Más información: cecilia.gomez@garciavarona.com

    Carretera Burgos - Santander Km 136

    39612 Parbayon  - Cantabria

    Telefono 942 369 170  Fax  942 369 304 



Maderamen 350