NOTICIAS

  • 4 de marzo de 2010

    Eugenio Perea deja Holtza
    imagen_6407.jpg

    El 14 de marzo de 2009 se produjo el relevo de Eugenio Perea como Director gerente de la empresa Holtza y Holtza Habitat, y esta semana se ha conocido oficialmente su salida de la empresa tras alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El nuevo Gerente, desde la fecha indicada, es Pedro Vesga Carasa. Perea llevaba al frente de la empresa desde su fundación en 1987 tras pasar por varias iniciativas profesionales, entre ellas la dirección del ZTB, una entidad vasca de promoción de la madera, hoy desaparecida.

    Eugenio Perea es una figura muy conocida tanto en el sector de la madera como en el mundo de la construcción en general donde se ha distinguido por su talante emprendedor, su aprecio a este material y por su preocupación por los temas de calidad, siendo pionero en España en la certificación de la madera laminada.

    En la actualidad ostentaba diversos cargos en instituciones del sector, entre ellos, presidente del Comité del Sello de Calidad AITIM y del proyecto Construir con Madera.

    Dada su enorme experiencia y su juventud no sería descartable, y desde luego sería deseable, su vuelta al sector en cualquier iniciativa interesante. 

    Por otra parte, también en estas fechas se ha conocido el cese de José Ángel Tato, como Gerente de Zurtek, empresa también vasca, dedicada a la ingeniería y montaje de estructuras. 



Maderamen 350