NOTICIAS

  • 7 de abril de 2010

    2º Congreso Internacional del Contract (proyectos globales de interiorismo y mobiliario)
    imagen_6440.jpg

    En el marco de las próximas ediciones de INTERIOR HOME y CASA PASARELA, se celebra el 2º CONGRESO INTERNACIONAL DEL CONTRACT, que organizado por el Grupo Vía, conjuntamente con UNEX (Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract), y con la colaboración de IFEMA, tendrá lugar en la Feria de Madrid los próximos días 5 y 6 de mayo.

    Tras el éxito de la pasada edición, esta segunda convocatoria se consolida como el encuentro anual de los profesionales del sector. De esta manera el Congreso, a través de un intenso programa, contará con presentaciones magistrales y con interesantes debates sobre los factores de competitividad en las nuevas tendencias en Contract. Más de 600 personas se reunirán para analizar las tendencias, vanguardia y diseño en este ámbito. El evento congrega a los principales operadores de contract hotelero, residencial, de ocio y terciario de los países con mayor actividad en esta área, que además de aportar su experiencia, tendrán la oportunidad de conocer la oferta de CASA PASARELA e INTERIOR HOME, que coincidirá además con VETECO y PIEDRA lo que favorecerá la afluencia de visitantes, convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo

    Entre otras ponencias, y con profesionales de reconocido prestigio, se debatirán temas como: “Tendencias y los nuevos factores de generación de valor”; “Design Management. Concepto, emoción y rentabilidad”; “Vínculos entre creativos. Suman-do sinergias para crear”; “Gestión integral de proyectos”; “Negociación en logística y ejecución de proyectos contract”;  “Gestión de riesgos en un proyecto contract”; “Identificación, Valoración y Gestión”, etc.

    Asimismo, en el marco del Congreso se llevarán a cabo encuentros agendados entre las empresas expositoras y los principales operadores de contract. El programa se completa con visitas técnicas a instalaciones emblemáticas de Madrid desde el punto de vista del contract, que tienen un valor diferencial en diseño.

     



Maderamen 350