NOTICIAS

  • 7 de abril de 2010

    Barniz Bona Mega, ahora en versión Extra Mate
    imagen_6441.jpg

    El barniz Bona Mega en base acuosa  de un solo componente salió al mercado en 1995 fue pionero por ser en base agua y por su secado de auto-reticulación.

    La tecnología empleada por Bona Mega se ha ido perfeccionando y ahora presenta el Bona Mega Extra Mate que reúne todas las características de “Mega”. Indicada para su uso en espacios domésticos y oficinas con un tráfico normal, es muy resistente al desgaste, a las marcas de los zapatos,  a los arañazos y a productos químicos de uso común. Su fluidez es excelente y su nivelación, excelente.

    Esta tecnología de auto-reticulación supone que el acabado interacciona con oxígeno del aire, aportando el rendimiento de un acabado de dos componentes. Y dado que no se necesita ningún endurecedor tradicional, resulta una  elección sostenible. Su fórmula contiene aceites vegetales, que son un recurso renovable. De este modo Bona Mega resulta una elección medioambientalmente sostenible. Gracias a su baja emisión, este acabado ha sido reconocido con la Certificación EC1. 



Maderamen 350