NOTICIAS

  • 4 de junio de 2010

    UPM presenta sus tarimas y revestimientos de exterior
    imagen_6514.jpg

    La multinacional finlandesa, más conocida en España por sus tableros contrachapados Schauman, después denominados WISA,  aunque se dedica a todo tipo de productos de madera, tiene en el mercado, desde hace tiempo, nuevos productos para exterior. En la actualidad se encuentran inmersos en su promoción. El pasado 25 y 26 de Mayo, Gabarró organizó unas sesiones formativas en Cataluña, de la mano de Gabarró, importador y distribuidor de productos de madera en general y de Lunawood y UPM Profideck, que así se denominan, en sus instalaciones de BENIFAIÓ  (Valencia) y en GAVA (Barcelona), respectivamente.

    Para la presentación de UPM PROFI DECK (madera-plástico) se contó con la presencia del Michel Regairaz (responsable de ventas Internacional) que dio a conocer a todos los asistentes las características y propiedades de este innovador producto.

    UPM Profi Deck es un material que combina las mejores características de las fibras de madera con el plástico. Está manufacturado principalmente con material reciclado y es de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad.

    Las materias primas utilizadas confieren a este material un aspecto uniforme y una superficie con un tacto suave y natural.

    Es ideal para usarlo en superficies de jardines, patios, terrazas, piscinas, hoteles etc. aunque no es estructural.

    Por parte en la presentación de LUNAWOOD (madera termotratada) participó como ponente Ulla Viitasalo (Responsable de ventas) que explicó las ventajas que tiene la madera termotratada.

    Lunawood somete la madera a un ciclo combinado dónde se alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. El tratamiento térmico da a la madera unas características, color y aspecto que la hacen parecida a las maderas tropicales.

    Las posibilidades de uso de Lunawood son en revestimientos exteriores e interiores, celosías, suelos y techos, muebles de jardín,  fachadas y bancos, saunas, vallas terrazas.

    Las jornadas contaron con un gran número de asistentes interesados en estos innovadores productos, que seguro podrán aplicar en sus futuros proyectos.

    Más información en: GABARRO, Crta. Torre Romeu s/n. 080202- SABADELL Tel.Atención al cliente: 937 484 838  Valencia: 902 366 916 www.gabarro.com


Maderamen 350