NOTICIAS

  • 16 de noviembre de 2010

    El carril bici de madera de la ciudad de Huelva restaurado con productos de Dyrup
    imagen_6648.jpg

    el Carril Bici de la ciudad de Huelva. Más de  25.000m2 de pérgolas, vallas, bancos y puentes de madera a lo largo de 11.000 m de que permitirá a los onubenses disfrutar de tranquillos trayectos en bicicleta por la capital. La empresa aplicadora (Grupo Salfer) ha llevado a cabo esta obra por encargo de la Autoridad Portuaria de Huelva, aplicando el sistema de protección Gori.

    Con el fin de dotar al Carril Bici de Huelva de los mejores métodos de preservación y tratamiento de la madera, se han empleado en la obra los productos de su familia Gori: Gori 11 y Gori 101.

    El carril bici llevaba hecho 3 años y la  madera, que provino de Finlandia, estaba algo deteriorada debido a la contaminación ambiental  y la salinidad del puerto. Hubo que lijar la superficie y aplicar dos manos de Gori 11 como fondo preventivo y curativo y dos manos del protector decorativo Gori 101. En las zonas de rodadura se aplicaron 3 manos. 

    Gori 11 es un fondo protector incoloro, insecticida y fungicida que actúa con carácter preventivo y curativo. Basado en tecnología oleométrica, posee un alto poder penetrante en la madera.

    Gori 101 es un lasur de acabado satinado, fungicida en superficie, microporoso, transparente, incoloro o con color, formulado a base de resinas acrílicas en fase acuosa.

     

    mb@dyrupmedia.com 



Maderamen 350