NOTICIAS

  • 20 de enero de 2011

    Biesse toma el liderazgo en equipos de lijado
    imagen_6695.jpg
    El Grupo Biesse, empresa que produce y comercializa máquinas y sistemas para la transformación de la madera, cristal y piedra, ha adquirido la empresa Viet, la marca líder en el campo de la calibración y lijado desde hace casi 60 años con productos altamente competitivos.

    Biesse con esta operación estratégica ha ampliado su gama de máquinas incluidas en su cartera de productos altamente especializados tales como clasificación, lijado, cepillado y pulido, posicionándose también con más fuerza en el mercado de la pintura, y sentando las bases para futuros desarrollos. 
      
    Viet es una de las fábricas de la historia mecánica de Pesaro, fundada en 1953 por Ettore intuición Vichi. Gracias a la evolución tecnológica la empresa ha adquirido a lo largo de los años una especialización en soluciones para el pulido orientado a los negocios pequeños y grandes industrias, así como es poseedora de numerosas patentes con una facturación de 10 a 12 millones de euros al año y está presente en muchos mercados del mundo. 

    Biesse presentará esta incorporación mediante un evento que se celebrará en Pesaro el 18 y el 19 de marzo de 2011, donde se podrán ver las máquinas en funcionamiento en el Centro Técnico Biesse Viet y se organizará una visita guiada en su sede de Gradara (PU) para conocer la empresa. 

    Liviana Forza Directora de Ventas y Marketing de Biesse, dijo: "Esta transacción de Biesse refuerza su posición de liderazgo en el pulido mediante la adquisición de una importante cuota de mercado en Italia y Francia y la ampliación de su presencia en áreas estratégicas tales como Europa Central y del Norte, América y Asia. La integración de Viet Biesse refuerza la posición de socio capaz de satisfacer todas las necesidades de los clientes en la tecnología para el procesamiento de la madera. " 


Maderamen 350