NOTICIAS

  • 27 de enero de 2011

    Curso gratuito sobre certificación FSC
    imagen_6703.jpg
    FSC España invita a participar en el curso gratuito "Certificación FSC en Gestión Forestal y Cadena de Custodia", que celebraremos del 21 al 23 de febrero de 2011, con 8 horas previas a distancia desde el 14 de febrero, en Cuenca (Centro Ars Natura. Calle Río Gritos 5, Cerro Molina).

    Está destinado a, como a gestores, propietarios forestales, empresas de transformación, auditores y/o consultores en activo de Castilla-La Mancha; y se enmarca dentro de las acciones formativas gratuitas del Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Cuenta con la colaboración de Fundación COPADE, Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA) y Leroy Merlin.

    Este curso resulta una oportunidad económica dada la credibilidad del sello FSC y de los beneficios que aporta en un mercado con creciente demanda.

    Toda esta información, junto con los formularios para formalizar la inscripción, la podréis encontrar en el siguiente enlace a nuestra página web: http://es.fsc.org/gestionforestalCuenca_everde.html

    Al finalizar el curso se entregará un diploma oficial expedido por FSC España, y todos los alumnos pasaréis a formar parte de un directorio de empresas y consultores cualificados en certificación forestal.

    Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción se cierra el 3 de febrero de 2011.

    Contacto:

    Manuel de Luque
    Técnico
    Programa empleaverde
    FSC España



Maderamen 350