NOTICIAS

  • 21 de marzo de 2011

    Innovus lo último en diseño de Tafibra
    imagen_6757.jpg

    Tafibra marca comercial integrada en el holding Sonae Industria y líder ibérico en la producción de tableros de madera y sus derivados, lanza al mercado innovus, un nuevo tablero basado en el diseño y la simplicidad. 

    Innovus se adapta a las necesidades actuales de los consumidores y ha creado una gama que, es a la vez, materia prima y herramienta, para la construcción de espacios modernos y atractivos. Por esta razón, esta gama posee 25 diseños diferentes en madera, fantasía y liso y 4 espesores diferentes (10, 16, 19 y 30 mm). En este sentido, la solución integral está garantizada, ya que a cada diseño corresponde su canto, desarrollado especialmente para innovus. 

    Además, para satisfacer la demanda de los consumidores lo más rápidamente posible han desarrollado un nuevo servicio para urgencias, pequeños proyectos o para la finalización de obras: SERVICIO 2+ que en 2 días laborables tiene a punto el pedido. Los diseños innovus están disponibles en Cataluña en superficie melamínica (MFC) y en laminado de alta presión (HPL).

     Pedro Figueira, Director de Marketing Ibérico de Tafibra, añadió “La gama innovus ha sido desarrollada conjuntamente con la colaboración de arquitectos, carpinteros, fabricantes e instaladores de toda Europa que expresaron sus inquietudes a las que con innovus hemos dado solución”.

     

    Sobre Tafibra

     

    Tafibra, marca comercial para la Península Ibérica integrada en el holding Sonae Industria, tiene como lema “Tafibra, creamos tu entorno”. Sonae Industria es uno de los líderes a nivel mundial del sector de los productos derivados de la madera.

    En Portugal, la empresa tiene tres unidades industriales que fabrican tableros decorativos de aglomerados de madera y termolaminados decorativos. En España, el Grupo tiene otras cinco fábricas que, además de los citados aglomerados de madera, producen también pavimentos decorativos. La comercialización de todos estos productos está efectuada en toda la Península Íberica por Tafibra, que para ello cuenta con una fuerte presencia comercial en Portugal y siete delegaciones comerciales en España.

    La empresa apuesta por los segmentos de diseño de decoración de interiores, introduciendo productos que se adaptan a los distintos espacios de la casa, oficina, espacios públicos, escuelas, tiendas y hoteles. Los principales fabricantes de muebles y puertas, carpintería, distribuidores de materiales de construcción y productos de madera son los principales clientes de Tafibra.

    El objetivo de Tafibra es contribuir a la construcción sostenible y de la decoración a través de la provisión de productos derivados de madera de alta calidad, innovadores e interesantes estéticamente, y servicios que son cada vez más adaptados a las necesidades del mercado, y la ecoeficiencia a través de un compromiso de su proceso completo de actuación. 



Maderamen 350