NOTICIAS

  • 7 de abril de 2011

    GARNICA presenta su nueva caja muestrario
    imagen_6779.jpg

    Grupo GARNICA Plywood ha desarrollado una serie de productos técnicos, de alto valor añadido, especialmente concebidos para dar soluciones integrales en madera para la construcción/rehabilitación y decoración.

    Con una presentación exquisita, GARNICA presenta su nuevo muestrario

    Así, la gama de tableros de contrachapado de GARNICA Plywood se amplía enormemente ofreciendo productos “listos para montar”, paneles multisolución premecanizados, pensados para una instalación en seco. Soluciones que permiten cumplir con facilidad las exigencias del CTE respecto a resistencia al fuego, aislamiento térmico y aislamiento acústico, avalados por los certificados de calidad de las más prestigiosas instituciones internacionales. Con formatos que llegan hasta 3100x1830mm y hasta 50 mm. de espesor. El abanico de posibles acabados decorativos y composiciones “ad hoc” para cada proyecto de edificación no tiene límite, tanto para uso exterior como interior (fachadas ventiladas, tabiques divisorios, decoración de interiores, panelado de paredes, puertas, techos, suelos, mobiliario…).

    GARNICA Plywood, en su filosofía de búsqueda permanente de la innovación y la mejora continua, busca dar respuesta a las necesidades específicas de cada prescriptor, trabajando conjuntamente para desarrollar el panel idóneo para cada uso final.

    GARNICA Plywood es productor líder europeo de contrachapado, y líder mundial del contrachapado de chopo. El Grupo cuenta con 4 plantas productivas: 3 en España (2 en La Rioja y una en León), y una cuarta en Samazan – Francia, en la cuenca del Garona, con una plantilla total por encima de los 500 trabajadores. Su sistema multifábrica permite a GARNICA Plywood superar los 200.000m3 de producción de contrachapado al año.  Exporta el 80% de su producción a 22 países de todo el mundo. Sus productos están presentes en múltiples sectores como la construcción, decoración, náutica, mobiliario, caravanas, juguetes…

    Más información:  www.garnicaplywood.com / sales@garnicaplywood.com



Maderamen 350