NOTICIAS

  • 9 de mayo de 2011

    Ignacio Paricio apadrina la presentación del nuevo panel estructural para fachadas VIVIX®
    imagen_6809.jpg

    Formica Group presenta el próximo días 18 de mayo Vivix®, un innovador panel estructural exterior para fachadas ventiladas que ofrece una solución técnica única y a la medida de arquitectos y constructores. El acto tendrá lugar en el emblemático Hotel W de Barcelona y contará con la participación estelar del arquitecto Ignacio Paricio, quien impartirá una conferencia bajo el título “La Fachada de Ventanas. El Futuro de la Envolvente”.

    Catedrático de Construcción de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (UPC), Paricio es uno de los arquitectos españoles más reconocidos, autor -junto a Lluis Clotet- de edificios como la Biblioteca de la Universidad de Pompeu Fabra, la Fábrica Simón en Olot (Premi Nacional d´Arquitectura), la Nave Simón en canovelles (Premio Fad) o la torre de viviendas Illa de la Llum en Diagonal Mar (finalista Premio Europeo Mies van der Rohe).

    Paricio es también investigador del Imat, asesor del Ministerio de Fomento y Presidente de AxA, “Arquitectes per l´Arquitectura”, además de autor de una veintena de libros sobre construcción y arquitectura.

    Formica Group vuelve a mostrar con Vivix® su gran capacidad de innovación, mediante el desarrollo y lanzamiento de un producto único, que responde a los nuevos conceptos emergentes en el campo del diseño y la arquitectura, así como a las nuevas tendencias en el ámbito de los materiales de revestimiento.



Maderamen 350