NOTICIAS

  • 16 de mayo de 2011

    chapa de Roble Termotratado de Alpilignum
    imagen_6821.jpg

    Año tras año, gracias a su empeño e investigación constante, Alpi amplía y extiende las fronteras de la madera, añadiendo nuevas e inéditas interpretaciones a su riquísima colección de chapas decorativas para el enchapado de superficies.

     

    Por este motivo, con las innumerables soluciones de colores y veteados que propone, Alpilignum representa desde hace años la solución ideal para diseñadores de interiores y productores de muebles y carpintería de puertas y ventanas.

     

    Hoy los reflectores apuntan a la línea de roble termotratado, una novísima serie de chapas decorativas que reproducen el efecto de ahumado natural del roble, puestas a punto por Alpi Wood Lab, el moderno laboratorio de investigación de tendencias con el que cuenta la empresa.

     

    En seis tonalidades cromáticamente controladas y reproducibles a lo largo del tiempo, que dan a la superficie una fuerza matérica acentuada, la línea de roble termotratado de Alpilignum se propone en perfecta armonía con las tendencias más avanzadas del mundo del diseño y de la decoración de interiores.

     

    Como todas las maderas de la colección Alpilignum, están disponibles para entrega inmediata, en cualquier lugar del mundo.
     

    Todos los tipos de madera empleados en las colecciones Alpi cuentan con certificados internacionales que acreditan su origen controlado (OLB - Origine et Legalité du Bois y FSC - Forest Stewardship Council).



Maderamen 350