NOTICIAS

  • 3 de junio de 2011

    Tres nuevos cierrapuertas de Tesa
    imagen_6840.jpg

    Tesa presenta tres de los modelos más avanzados de cierrapuertas.

     

    CT5000. El más exquisito gracias a “SOFT TOUCH” (en la imagen)

    Es el cierrapuertas más versátil del mercado. Cierrapuertas EN1154 de guía deslizante con mecanismo de leva simétrica SOFT TOUCH.

    Regulación continua EN1-EN6, la más amplia del mercado en su clase. Aporta un mecanismo simétrico exclusivo que permite todos los montajes con una referencia única.

    Además es el más exquisito, haciendo accesible cualquier puerta a cualquier usuario, ya que su mecanismo SOFT TOUCH consigue la máxima suavidad posible para abrir la puerta. Suavidad que además es progresiva a medida que la puerta se va abriendo.

    Incorpora eje estriado extensible que permite el ajuste perfecto en la instalación, con una facilidad y rapidez de montaje sin precedentes

    Por si fuera poco, el CT5000 es el núcleo impulsor del más completo sistema de soluciones para puertas RF con su completa gama de guías deslizantes para puertas de una y dos hojas.

    Las nuevas GD25 para hojas dobles incorporan el sistema de selección de cierre más avanzado y preciso del momento. (Certificado EN1158)

    Además, los modelos con retención electromecánica (Certificados EN1155) incorporan protección antivandalismo doble, tanto en hoja Activa como en hoja pasiva.

     

    CT2700. El compacto con las bondades del CT3000.

    Con esta incorporación la mayoría de bondades del CT3000 están ahora disponibles en tamaño compacto y al alcance de cualquier presupuesto.

    Es un cierrapuertas EN1154 con fuerza regulable EN2-4 y freno a la apertura. Incorpora eje extraíble como el CT3000 y utiliza los BN3000 y BR3001.

    El CT2700 ofrece además una estética exquisita y está llamado a equipar junto al CT3000 y CT5000 los proyectos institucionales del porvenir.

     

    CT3000LE. El máximo exponente en accesibilidad con un cierrapuertas.

    Cierrapuertas con válvula electro hidráulica integrada en el mecanismo. Certificado EN1155.

    El único de su clase en el mercado que permite combinar guía deslizante o brazo articulado.

    Incorpora eje estriado y extensible e incluye placa de montaje y carcasa metálica.

    Permite retención de puerta abierta a cualquier ángulo hasta 180º con BN3000 ó GD300F.

    O si se desea, función de Giro Libre con BLE3000 ó GLE300F, lo que consigue la máxima accesibilidad en puertas RF, ya que el CT3000LE no actuará sobre la puerta, más que cuando sea realmente necesario, en caso de recibir señal de incendios.

     

    b.serrat@tesa.es 



Maderamen 350