NOTICIAS

  • 3 de junio de 2011

    Nuevos modelos de Prefabricados El Cid en casas modulares
    imagen_6841.jpg

    GRUPOELCID, empresa familiar ubicada en Monforte del Cid (Alicante) con más de 35 años de andadura, acaba de presentar su nueva gama de viviendas de madera modulares. La novedad reside en que combinan un diseño más contemporáneo con nuevos retos en lo que se refiere al medio ambiente.

    Las viviendas modulares fabricadas por GRUPOELCID se montan en seco y con materiales prefabricados, lo que permite entregar las casas a los tres meses de realizado el pedido.

    HOGARES DE BAJO CONSUMO

    La casa modular es una casa muy controlada en su construcción ya que se monta en fábrica sin los avatares de la obra in situ. Su aislamiento térmico y acústico está más controlado y dispone de una buena rigidez frente a movimientos sísmicos..

    Pese a que este tipo de casas se considera de gama baja, en cuanto a su precio y su tamaño, en este caso se ha buscado un nuevo diseño, lejo del aspecto 'industrial' que ofrecen en la mayoría de los casos. Disponen de instalación domótica para luces, ventanas, cocina y horno, que se pueden programar y controlar con un solo mando o desde el teléfono móvil. Incluso las luces de las diferentes dependencias se encienden cuando detectan la presencia de alguna persona.  

    Por otra parte la madera, base de su estructura, se configura como alternativa al ladrillo y el hormigón y significa una elección natural, ecológica y sostenible.

    Son casas totalmente móviles. Si el propietario desea trasladarse, puede ser desmontada totalmente y volver a montarse en otra parte sin ningúm impacto sobre su entorno.

     

    Más información: 

    Ángel Alfocea, director gerente de Grupo el Cid.  

    667671072  965626409 

    www.grupoelcid.com

    comunicacion@grupoelcid.com 



Maderamen 350