NOTICIAS

  • 22 de junio de 2011

    Weinig contenta con la Ligna 2011
    imagen_6865.jpg
    La Cía. Weinig AG está contenta con el resultado de la Ligna 2011 de Hanóver. En la feria más importante del ramo, celebrada del 30 de mayo al 3 de junio, este fabricante, especializado en máquinas y sistemas para el mecanizado de la madera maciza expuso, en una superficie de más de 3000 metros cuadrados, más de 30 máquinas y equipos, entre ellos una gran cantidad de novedades y de máquinas perfeccionadas.
    “Gracias a nuestra oferta completa de productos y servicios para la industria y la artesanía, única en el mercado, en Hanóver nos vimos favorecidos de una gran demanda y un elevado volumen de ventas”, comenta Wolfgang Pöschl, presidente de la junta directiva de Weinig, y subraya que las innovaciones están surtiendo un gran efecto y confirman la orientación de la empresa a los productos rentables y de excelente calidad, adaptados perfectamente a las exigencias individuales del cliente.
    Añade que el lema de la Ligna “Making more out of wood", orientador para el mercado, refleja exactamente la competencia de Weinig y que Weinig consiguió convencer de esto al público especializado internacional, mediante su presentación.
    La empresa con sede en Tauberbischofsheim advirtió positivamente el número creciente de personas con poder de decisión entre los asistentes a la Ligna 2011 y el elevado nivel de calidad de los visitantes.  “Esto nos demuestra que la Ligna ha consolidado aún más su posición de feria principal del ramo a escala mundial” observa Pöschl. Durante la feria, el grupo Weinig vendió aprox. 160 máquinas y equipos. Weinig espera que el volumen de negocios posterior a la feria sea excelente.  



Maderamen 350