NOTICIAS

  • 19 de septiembre de 2011

    Gabarró presenta la nueva colección floorline, de suelos laminados fabricados por EGGER
    imagen_6922.jpg

    Floorline muestra todas las posibilidades que ofrecen hoy los suelos laminados: "Authentic", "New Natural Style", "Vintage/Used" y "Materials" con un total de 60 modelos decorativos distribuidos en siete grupos de productos,.

    El aspecto más sobresaliente es la nueva estructura "Grand Canyon", que muestra un relieve perceptible en la superficie, con un efecto que hasta ahora no se había alcanzado en los suelos laminados. Una segunda innovación es el poro sincronizado ("Natural Pore"), que por primera vez se utiliza en diseños de dos lamas. En los productos Floorline, el aspecto de la madera es auténtico, como extraído de la naturaleza, las superficies resultan convincentes desde la perspectiva técnica: Las estructuras Vintage, Grand Canyon y Authentic cumplen los requisitos necesarios para pertenecer a la clase antideslizante R10.

    También aparecen los tonos grises y marrones tan de moda, con el carácter estructural de "Natural Pore" junto a acabados bastos, crudos y envejecidos Vintage.  "Los modelos decorativos exhiben huellas del uso y del paso del tiempo, con un estilo Vintage que se ajusta particularmente al mercado actual; esto no solo es válido para los suelos, sino para todo el diseño de interiores"

    NATURAL Y NEUTRO EN EMISIONES DE CO2

    La gestión sostenible de los bosques y la producción ecológica representan prioridades esenciales para EGGER fabricante de estos suelos que distribuye Gabarró. Todas las plantas de la empresa están certificadas de acuerdo con los sistemas PEFC o FSC. En sus establecimientos, EGGER promueve la fabricación integrada de productos de madera. Esto asegura un uso óptimo de la materia prima, desde la producción de madera y su utilización en la fabricación de productos hasta la combustión en las propias centrales de biomasa, con el fin de crear energía y generar electricidad.

    El cuidado y la protección por el medioambiente de EGGER también se reflejan en sus productos. Todos ellos están realizados con una materia prima renovable como la madera, son naturalmente neutros en emisiones de CO2 y, por lo tanto, resultan particularmente adecuados para el cuidado del medio ambiente.

     

    Para más información: GABARRO: Tel. Atención al cliente 937 484 838

    Madrid: 902 266 660 Valencia: 902 366 916

    ventas@gabarro.com  www.gabarro.com

     



Maderamen 350