NOTICIAS

  • 30 de septiembre de 2011

    Biesse estará en el Pabellón 3 Nivel 3 Stand C 31 de FIMMA (Valencia, 25-28 de octubre)
    imagen_6931.jpg

    Biesse, siempre atenta a la innovación para proveer respuestas dirigidas a las necesidades de sus clientes estará en FIMMA con sus estándares de calidad, acabado y diseño garantizados por las máquinas Made in Biesse

    Entre las muchas novedades en Fimma se mostrará la gama completa de los centros de trabajo con 5 ejes, dedicados a la elaboración sea del panel que del macizo con una variada oferta capaz de satisfacer tanto a la gran industria como a la pequeña y mediana empresa. Rover A 5 ejes, un centro de trabajo compacto y con prestaciones ideadas para la producción de muebles, puertas, ventanas y escaleras, que permite la mecanización de piezas con  formas complejas garantizando calidad y elevada precisión.

    Entre los centros de trabajo, gama que lidera Biesse, presentarán la nueva celda nesting Rover G 714  con aplicación automática de etiquetas.

    En el stand de Biesse Ibérica se encontrarán dos importantes novedades en el taladro desarrolladas por Bre.Ma. EKO 902 es un centro de trabajo que reúne todas las exigencias y demandas vigentes del mercado: calidad, precio y flexibilidad. Se trata de una máquina que trabaja just in time, ocupando un reducido espacio, y realizando el taladrado y pantografiado, ideal para la pequeña empresa que busca una máquina que sea el corazón flexible de su producción y liberar de carga a centros de trabajo saturados.

    EKO 902 será presentado con grupos a taladrar, pantografiar e inserción espinas garantizando la combinación  de flexibilidad y productividad al alcance de todos. Skipper V31 el nuevo taladro entry-level que une los conceptos de flexibilidad, productividad y reducción de los espacios, que confirma el liderazgo de Biesse en el taladrado.

    Gracias a la entrada de Viet en el Grupo Biesse, estará presente en Fimma la más alta tecnología en los procesos de calibrado, lijado, cepillo y pulido para la media y pequeña empresa hasta la gran industria.

    S2 323 es la lijadora calibradora propuesta para la media y pequeña empresa. Con tres bandas de trabajo, anchura y longitud de trabajo variable, versiones con cabezal fijo o móvil, la S2 323 de Viet concentra todo su potencial en el acabado, ofreciendo amplias posibilidades de personalización, con un cuidado especial durante todas las etapas de trabajo.

    Y las novedades no acaban aquí. Con el nuevo modelo SEKTOR 450,  Selco ha completado el proceso de renovación de su gama de seccionadoras con una línea de corte, ofreciendo al mercado un producto simple, fiable y extremadamente rentable.

    El diseño cubre varias áreas de la máquina, con el objetivo de mejorar  las prestaciones y la calidad, manteniendo un elevado nivel de fiabilidad que ha caracterizado los anteriores modelos.

    Por tales razones la bancada y el prensor han sido rediseñados y fortalecidos, incrementando drásticamente la eficiencia de la aspiración para satisfacer normativas cada vez más restrictivas. 

    También estas seccionadoras, entre los muchos opcionales disponibles que permiten  personalizar la máquina con base a las necesidades de cada uno, pueden ser equipadas con la mesa a velo de aire en correspondencia de la bancada y la mesa elevadora integrada para compensar las ineficiencias ligadas a la carga frontal y sin las dimensiones propias de una máquina con carga automática.

    Los visitantes también podrán apreciar la elevada calidad de canteado de la gama Edge,  la canteadora STREAM B1 8.0 es la solución que resuelve brillantemente la exigencia de máxima flexibilidad en los tamaños y en las elaboraciones. La introducción del panel se efectúa a través de un dispositivo FOSTER de carga paneles a escuadra. El FOSTER está compuesto por un empujador trasero con tope de escuadrados, puede mantener una cadencia de 16 ciclos/minuto.

    La oferta de canteadoras presentada en Fimma se completa con Akron 440 HDI, con el nuevo control touch screen HDI es la línea de canteadoras monolaterales automáticas para exigencias productivas que solicitan compactibilidad y flexibilidad, ofreciendo posibilidad de personalización según las exigencias del cliente. 

    La interfaz Sintra LT es fácil de programar respaldada por la gráfica con alta resolución, de un Hardware NetBook con Windows Xp, puerto de red, USB y memorias estáticas. 

    Muchas de las funciones adoptadas por las canteadoras de franja superior, con grupos rectificadores y redondeadores, son disponibles con costes competitivos sobre las máquinas compactas y ergonómicas.

    Una posición relevante ocupan las soluciones software desarrolladas por Biesse entre las cuales señalamos BiesseNest y BiesseCabinet.

    Por último, habrá un espacio dedicado a la producción de otros materiales, donde presentaremos el centro de trabajo de Intermac Master 33 para la producción de vidrio, piedra y materiales sintéticos. Master 33 representa la última evolución Intermac en el mundo de los centros de trabajo de 3 ejes y se dirige a las empresas que quieren diversificar su producción con materiales alternativos y con una  inversión limitada. 

    La posibilidad de equipar Master 33 con un cuarto eje aumenta aún más la flexibilidad de estos centros de trabajo y los vuelve ideales para adaptarse a las necesidades productivas más variadas. El control de la máquina se produce mediante un PC comercial Windows para garantizar completa conectividad y mayor sencillez de uso por parte del operario.



Maderamen 350