NOTICIAS

  • 16 de octubre de 2011

    Homag España crea un canal en Youtube para mostrar sus máquinas
    imagen_6957.jpg

    El sitio es http://www.youtube.com/homagespana y es, tras la experiencia piloto de HOMAG en Estados Unidos, el primer canal de televisión especializado en maquinaria para la madera que emite en Europa. “Conscientes del cambio de tendencia en los hábitos del cliente para informarse, hemos detectado que la web o los catálogos técnicos ya no bastan para satisfacerle –explica Carles Tort, responsable de marketing de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA-. Mostrarles las prestaciones de nuestras máquinas y líneas de producción en funcionamiento son un apoyo definitivo a nuestra acción comercial y técnica”.

    El canal de HOMAG ESPAÑA en You Tube está vinculado y estructurado hacia todas las marcas y tipologías de producto del Grupo, con lo cual el visitante puede extraer información sobre soluciones integrales para su negocio, de una sola mano, y de las sinergias y compatibilidad que existen entre unas máquinas y otras.

    “La apuesta de Homag por el canal Youtube nos permite captar y crear nuevos vínculos con nuestros clientes –concluye Tort-, se acabó crear publicidad, hay que crear objetos sociales atractivos para el usuario con valores de marca creíbles y transparentes”.

     

    HOMAG España Maquinaria, S.A.

    Zona Industrial del Circuit - c/ Del Rec Molinar - 08160 Montmeló (BARCELONA)

    Tel: 93 5799200 - Fax: 93 5799201 - www.homag-espana.com



Maderamen 350