NOTICIAS

  • 23 de octubre de 2011

    Prácticas no laborales en pymes madera y mueble
    imagen_6963.jpg

    Se ha publicado la Convocatoria de del Servicio Público de Empleo Estatal, para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años.

    En base a esta convocatoria, y desde CONFEMADERA con el apoyo de sus organizaciones territoriales, estamos trabajando en un proyecto de apoyo a la pyme basado en la realización de Prácticas no Laborales.

    En este proyecto pueden participar todas las empresas del sector de la madera y el mueble (CNAE 16 o 31) que deseen acoger en sus centros de trabajo a jóvenes en prácticas no laborales. Estos jóvenes son previamente formados en perfiles de Instalador o Comercial en el ámbito de la rehabilitación (se adjuntan Itinerarios formativos y perfiles para más información).

    Las prácticas tendrán una duración estimada de 60 a 120 horas, sin extenderse más allá del 30 de junio de 2012, y son remuneradas directamente por el SPEE a la empresa a razón de 3 € por alumno y por hora de práctica.

    Para participar hay que mandar la Carta de Declaración de Intenciones cumplimentad a Copnfemadera, así como la Ficha en la que podrá comunicarnos qué perfil de joven está interesado en acoger en su empresa dirigida a Miriam Pinto Lomeña

    Directora RRLL CONFEMADERA m.pinto@confemadera.es

     



Maderamen 350