NOTICIAS

  • 27 de octubre de 2011

    La feria R+T Stuttgart de Persianas y puertas estrena el b2fair
    imagen_6970.jpg

    La bolsa de cooperación b2fair de la feria R+T de Stuttgart sirve para encontrar a los mejores socios para los negocios. De esta forma las pequeñas y medianas empresas pueden presentarse de forma más eficaz en el mercado internacional gracias al funcionamiento en red. Este acceso directo lo proporciona b2fair, el cual es una plataforma basada en la web.

    El primer paso se lleva a cabo a través de internet metiendo el perfil de la empresa en la página www.b2fair.com detallando los deseos de colaboración para los potenciales negocios. El participante recibirá después una contraseña que le facilitará el acceso a los perfiles de las demás empresas.

    Se trata de una solución sumamente sencilla que ahorra mucho tiempo. La bolsa de cooperación está abierta también a los visitantes.

    Los encuentros reales se celebran en el stand en los stands de los expositores o en la zona de matchmarkin b2fair. La tasa de participación es de 150,00 euros.

    Para registrarse puede acudirse a los siguientes contactos.

    Anette Groschupp, tel.: 0711/1657-279, correo electrónico: ag@handwerk-international.de

    Gabriele Hanisch, tel.: 0711/1657-241, correo electrónico: gh@handwerk-international.de

     

    La feria R+T es un punto de reunión para líderes de mercado y expertos en materia de persianas, puertas/portones y protección solar. Durante los cinco días de la última R+T celebrada en el 2009 acudieron unos 60.000 visitantes profesionales al recinto de la Messe Stuttgart. Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2012 se espera un número de visitantes superior y unos 800 expositores.

     

    Fuente: susanne.kirschbaum@messe-stuttgart.de 



Maderamen 350