NOTICIAS

  • 2 de diciembre de 2011

    GARCIA VARONA ingresa en la FEPM
    imagen_7013.jpg

    Maderas García Varona, especialista en la fabricación de tarimas de roble macizo y creadora de la marca SOLQUER de parquets, es desde el pasado día 1 de Noviembre de 2011 un nuevo socio de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

    GARCIA VARONA es un especialista en tarimas. Sus tarimas de roble europeo macizo son sometidas a un riguroso control de calidad que se aplica desde la selección de la madera hasta el proceso de acabado del pavimento.

    Fabricadas tanto para interiores como para exteriores, las tarimas de roble SOLQUER se sirven en anchos de lama de 16, 21 y 28 milímetros. En la recién clausurada MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble, esta prestigiosa firma burgalesa presentó los formatos XXL de sus tarimas de roble macizo: un nuevo concepto de suelo, con lamas de 220 milímetros de ancho y largos que van desde los 3 a los 7 metros. Un pavimento natural de excelente calidad, fabricado con madera de altísima calidad al que GARCIA VARONA imprime una acertada selección de acabados diferentes.

     

    Un Grupo líder en nuestro país

    Maderas GARCÍA VARONA es un grupo empresarial especializado en la fabricación de pavimento de madera maciza y madera aserrada para uso estructural, así como en la comercialización y distribución de productos de madera y derivados, principalmente para la construcción.

    Gracias a su alto stock en materia prima, su moderna tecnología en planta y una logística propia de transporte, GARCIA VARONA puede suministrar en cualquier punto de Europa la madera y productos elaborados que sus clientes necesiten.

    Esta prestigiosa compañía española, miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) y de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), ya forma parte del club selecto de firmas fabricantes, comercializadoras e instaladoras que conforman la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM – www.fepm.es).



Maderamen 350