NOTICIAS

  • 20 de diciembre de 2011

    La Fundación Txema Elorza anuncia la edición del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje
    imagen_7026.jpg

    Tras año y medio de trabajo de investigación, recopilación y análisis de datos,

    La Fundación Txema Elorza anuncia la próxima edición del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje, obra que ayudará a conocer y comprender el mercado en España.

    El Libro Blanco, que ha contado, para su elaboración, con la colaboración de cientos de profesionales, empresas y asociaciones, será editado en un volumen de 448 páginas, en el que se puede encontrar la historia reciente del sector, los factores que han influido en la situación actual del mercado, la geografía de proveedores, distribuidores y detallistas y los elementos críticos que condicionarán su futuro próximo.

    La obra incluye en sus nueve capítulos y diez anexos miles de datos recogidos en tablas, gráficos y mapas referentes al pasado, presente y futuro del sector. Por primera vez, se han analizado en conjunto los balances y cuentas de resultados de más de cien empresas detallistas del canal tradicional y de siete de las principales enseñas de bricolaje –grandes y medianas superficies-.

    La presentación oficial del Libro Blanco tendrá lugar en el XV Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que tendrá lugar en Madrid a mediados de febrero  próximo.

    El Libro Blanco, que ya cuenta con el patrocinio de primeras marcas como Bellota, Izar, Panter, Pferd o Rombull Ronets, está abierto a unir su nombre al de otras firmas de reconocido prestigio que deseen promulgar y promover el conocimiento del sector de ferretería y bricolaje en España.

     

    Para más información:

    Beatriz Serrat Collar

    Responsable Comunicación Fundación Txema Elorza                                  Tel. 627 50 02 62

     www.fundaciontxemaelorza.com



Maderamen 350