NOTICIAS

  • 23 de diciembre de 2011

    Disegna, tarima de composite para exteriores, estará en la feria alemana Domotex del 14 al 17 de enero
    imagen_7032.jpg

    DISEGNA es una tarima de uso exterior fabricada con el ecomaterial Wood Plastic Composite (a base de madera reciclada y polímeros). Estará presente (al igual que en la anterior edición) en la próxima feria Domotex de Hannover, en Alemania, del 14 al 17 de enero de 2012. Así la marca continúa con su proceso de expansión internacional, que comenzó con su lanzamiento a principios de 2010.

    DISEGNA es un producto orientado a profesionales como arquitectos, decoradores, paisajistas o instaladores de pavimentos. Se diferencia de otros competidores por su alta calidad, resistencia (fundamental para ambientes sometidos a condiciones adversas como piscinas, jardines o terrazas), variedad de líneas y la posibilidad de customización en proyectos especiales, cualidad esta última que los expertos definen como tendencia de cara al futuro. El cliente puede elegir entre una amplia paleta de colores según sea su uso final: Vivienda, Corporate, Hotelería o clubes.

    Además, por ser un producto fabricado bajo ciertos criterios ecológicos, se adecua fielmente a los requerimientos de la arquitectura actual. DISEGNA está compuesta por maderas recicladas y polímeros (campo de investigación en el que el grupo Condepols-Derprosa posee una dilatada experiencia). Es fácilmente reciclable tras cumplir su ciclo de vida. Así contribuye, por una doble vía, al cuidado del ecosistema.

    Otras ventajas que el cliente valora positivamente son su fácil mantenimiento, solo se limpia con agua y jabón, sus propiedades biocidas que lo protegen de bacterias y hongos, y la seguridad que otorga su diseño antideslizante.

    La instalación de la tarima DISEGNA es muy simple y sencilla, ya que se ofrecen a los instaladores todos los accesorios necesarios, así como el asesoramiento técnico en todo momento. Su fijación basculante, denominada Dinamix, garantiza la correcta fijación. Otra innovación importante es el sistema Curve del rodapié, que permite curvar el producto en frío para adaptarlo a todo tipo de formas.

     

    Grupo Condepols-Derprosa

    Disegna pertenece al grupo español Condepols-Derprosa, corporación industrial con más de 40 años de experiencia en el sector de los polímeros. Líder en diversos ámbitos, con vocación investigadora (suyas son varias patentes industriales) y una fuerte presencia internacional en más de 30 países.

    DISEGNA es una tarima europea de alta calidad. Su alto grado de fiabilidad brinda a los profesionales y usuarios un producto diferente con el cual abordar los proyectos mas personales y exigentes. Calidad europea para todo el mundo.

     

    Para más información

    Gabinete de prensa

    Teléfono + 34 654494637

    prensa@verbungcomunicacion.com

    www.disegna.es



Maderamen 350