NOTICIAS

  • 10 de enero de 2012

    Raúl Calleja asume la dirección de la I Semana Internacional de la Construcción en IFEMA
    imagen_7041.jpg

    Raúl Calleja asume la Dirección de la I SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, que integra  tres certámenes de  largo recorrido y auténticas referencias en sus respectivos sectores. VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural, y CONSTRUTEC, Salón de la Construcción. Una convocatoria que se reinventa a si misma y en la que se impone el concepto que quiere imprimir el nuevo equipo comercial de “Feria a Medida” de las necesidades de sus clientes. El encuentro comercial, organizado por IFEMA, se desarrollará entre el 8 y el 11 de mayo de 2012, en la Feria de Madrid.

    Raúl Calleja, con una amplia trayectoria en IFEMA,  aporta su experiencia como Director Comercial de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y la de su paso por el área de Desarrollo de Negocio. Además, dirige desde hace tiempo MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción; FRUIT ATRACTION, Feria del Sector de Frutas y Hortalizas y, más recientemente, ha incorporado a su cartera de ferias el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC.

    La SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN nace para aprovechar las sinergias comunes de tres salones, ampliamente consolidados en sus respectivos ámbitos, con el fin de contribuir a dinamizar una industria particularmente afectada por un contexto económico difícil, así como para apoyar la internacionalización de las empresas.

    Para ello, el nuevo  equipo comercial de la SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN quiere imprimir un nuevo rumbo a la misma, adaptándose a las necesidades de los clientes. El objetivo no es otro que configurar un espacio de negocio lo más rentable y provechoso posible para empresas y profesionales, ajustando las expectativas de unos y otros.

    La SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN ofrece a las empresas una ocasión única de multiplicar las oportunidades de negocio, al poder mostrar su oferta en un mismo escenario y en poco espacio de tiempo a un gran número de visitantes, muy cualificados. Una gestión que resultaría infinitamente más costosa en tiempo y dinero por cualquier otro medio tradicional. Por otro lado, la convocatoria contribuye a crear fortaleza sectorial, al proporcionar un paraguas único a tres sectores con intereses comunes.

    En la consecución de  estos objetivos, se seguirán cinco líneas estratégicas:

    -  Proporcionar una eficaz herramienta comercial a la industria de la Península Ibérica, de los países más próximos, incluidos los del norte de África y de otros mercados internacionales de interés.

    -  Se aprovechan las sinergias comunes de los tres sectores representados, pero conservando cada una de las ferias su propia identidad.

    Feria a medida de los visitantes, ofreciendo soluciones a sus necesidades particulares.asistir deje de hacerlo por motivos económicos. Así, se ha previsto un descuento del 10% por pronto pago (antes del 28 de febrero de 2012); 5% de reducción sobre el valor del suelo canjeable por bonos consumo de servicios contratados del catálogo de servicios, a través de la Zona de Expositores; reinversión del 7% del valor del suelo de cada empresa en noches de hotel y/o transporte para los clientes españoles y extranjeros (porcentaje que no se descuenta del programa de invitados nacionales e internacionales que ha planificado ya el certamen), y 15% de descuento en la contratación de servicios en la Zona de Expositores. 



Maderamen 350