NOTICIAS

  • 12 de enero de 2012

    Nuevo sistema corredero ‘K art’ de Krona con amortiguadores de ruido para puertas
    imagen_7043.jpg

    Krona Koblenz, marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas, presenta el nuevo sistema corredero K art, innovador y revolucionario por sus características técnicas y su inconfundible diseño. La serie corredera K art cuenta con unos carros completamente amortiguados para garantizar la ausencia de ruido en el deslizamiento de la puerta, sea ésta de madera o vidrio. Está disponible también con el sistema ABS de Krona Koblenz.

    K art se presenta en tres versiones según la capacidad de carga: 40 kg, 80 kg y 120 kg. Los carros que pueden soportar hojas de puerta con un peso de 40 kg y 80 kg se caracterizan por el distinto color del amortiguador: amarillo para la versión 40 kg y lila, para la de 80 kg. Están equipados con 2 ruedas Delrin y montados en brazos amortiguados de posición variable. La versión para 120 kg se caracteriza por amortiguadores de color rojo y por las 4 ruedas con cojinetes que se han montado en brazos independientes de posición también variable.

    Krona Koblenz también ha diseñado unos frenos especiales para este sistema. Son regulables y tienen el paragolpes de goma moldeada. Las pletinas, por su parte, se componen de 2 elementos que garantizan una rápida regulación (+/-2mm) de centrado de la hoja. La serie corredera K art también está disponible con ABS: el sistema de apertura y cierre amortiguado de Krona Koblenz. Mediante unas guías diseñadas especialmente para esta serie corredera, es posible instalar el ABS en su perfil, dónde se ha proyectado una localización específica para el amortiguador. K art está disponible en numerosas configuraciones para puertas de cristal o de madera, tanto para ser instaladas empotradas como para ser colocadas en el exterior de la pared mediante un nuevo travesaño equipado también con ABS.

    La serie corredera K art refleja perfectamente la filosofía de Krona Koblenz: técnica y diseño aplicados en cada detalle del proyecto.

     

    Acerca de Krona Koblenz

    Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos). 

     

    Más fotos en nuestro perfil de Facebook. 

    Para más información sobre el producto: Krona Koblenz SL –T el. 93 591 0410 - www.k-group.com 



Maderamen 350