NOTICIAS

  • 15 de febrero de 2012

    manillas de Krona para puertas correderas
    imagen_7071.jpg

    Manillas de Krona exclusivas para puertas correderas

    Las puertas correderas precisan de manillones o tiradores integrados que permitan el desplazamiento de sus hojas. Krona replantea el tirador tradicional aportando un plus de diseño y tecnología a las puertas correderas con Kuadra y Cirkle.

    Kuadra es una manilla de diseño minimalista con tortillería escondida y que puede integrar luz LED para facilitar su localización. Un simple gesto sobre la manilla permite el movimiento de la puerta. Para bloquear la cerradura es suficiente con presionarla suavemente. Kuadra está disponible en cinco acabados diferentes (gris oscuro, cromo brillante, cromo satinado, efecto acero y oro brillante) y se puede montar sobre puertas de 3,5 a 5 cm de espesor.

    Más sofisticada es la manilla Cirkle de Krona, pensada para puertas correderas con guía externa. Krona creó este elemento de apertura para complementar el sistema corredero K2o de la misma firma.  Cirkle se adapta perfectamente tanto a puertas de vidrio como de madera. Una maniobra casi natural ayuda a desplazar la puerta. Disponible en acabado cromo.

    Para más información sobre el producto: Krona Koblenz SL –T el. 93 591 0410 - www.k-group.com

     

    Acerca de Krona Koblenz

    Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).



Maderamen 350