NOTICIAS

  • 24 de marzo de 2012

    Feria de la madera en Cochabamba (Bolivia)
    imagen_7118.jpg

    Salón Internacional del Mueble, Decoración, Iluminación, Tapicería & Diseño

    FRECUENCIA: Anual

    FECHA: 05 al 09 de septiembre del 2012

    LUGAR: Campo ferial de Alalay, Cochabamba, Bolivia

    CARACTER: Nacional e Internacional

    SUPERFICIE: 12000 m2 cubiertos, 3000 descubiertos

    NUMERO DE EXPOSITORES: 300 aproximadamente

    NUMERO DE VISITANTES: 14.000 personas aproximadamente

    CONVOCAN: Instituto del Mueble Boliviano y Feicobol

    COSTO DE PARTICIPACION: $U$. 50.- M2 

    TAMAÑO DE STAND: 12 M2 o múltiplos de 12

    SERVICIOS INCLUIDOS: Stand predecorado con paneleria de melaminico, punto de energía eléctrica, consumo de energía, limpieza del stand, seguridad, mobiliario básico, servicio de Internet, pases de ingreso, inclusión en catalogo de expositores.

    QUIENES EXPONEN:  Reforestadores, aprovechamiento, aserraderos, distribuidores de maderas y chapas, fabricantes y distribuidores de tableros y placas, fabricantes y representantes de maquinaria, equipos y herramientas para la industria forestal y el mueble, suministros, accesorios, servicios, manufactureros de madera, instituciones financieras, instituciones publicas y privadas de apoyo al sector, sector académico, diseñadores, fabricantes y representantes de artículos decorativos e iluminación, editoriales especializados y el gran sector del mueble en general.   

    INFRAESTRUCTURA FERIAL DE COCHABAMBA: Cochabamba cuenta con un campo ferial excelente, cuenta con 5 pabellones, salón de eventos y conferencias, salón de espectáculos, área descubierta apropiada para exposición y demostraciones, excelente patio de comidas y el campo ferial se encuentra a solo 8 minutos del centro de la ciudad, al frente de la laguna alalay.

    ECONOMIA Y UBICACIÓN GEOGRAFICA DE ORURO: Cochabamba de un tiempo a esta parte se esta convirtiendo en un polo de desarrollo mueblero, donde existen alrededor de 2.000 empresas manufactureras de madera, esta ciudad esta ubicada en el corazón de Bolivia, es decir su ideal situación geográfica hace que se convierta en una fuerte economía nacional, cuenta con un excelente aeropuerto internacional, Cochabamba dista a 467 Km. de Santa Cruz de la Sierra, sobre carretera asfaltada, a 300 Km, de La Paz, a 400 Km. De Potosí sobre carretera asfaltada, a 200 Km. De Oruro sobre carretera asfaltada, además Cochabamba cuenta con uno de los mejores aeropuertos de Bolivia lo que hace que empresarios y público en general de todos los departamentos de Bolivia puedan visitar la feria.

    DIFUSION Y PUBLICIDAD DE LA FERIA: la difusión y promoción del evento comenzó a principios del mes de enero del 2012 en el ámbito nacional e internacional, la feria está anunciada en distintos calendarios internacionales, ejecutivos del Instituto del Mueble Boliviano se encuentran difundiendo en el interior y exterior del País la feria,  la publicidad en radio y televisión comenzara  desde el mes de mayo a nivel nacional, lo que asegura el éxito del evento.

    PARA CONTRATACION DE STAND: Tele Fax: 591-3-3397055 – Celular 778-59592     

    Email: imb_bolivia@cotas.com.bo

    www.tecnoeventos.org



Maderamen 350