NOTICIAS

  • 17 de abril de 2012

    Jornada de proHolz dedicada a la eficiencia energética en construcción con madera: 11 y 12 de mayo en Barcelona
    imagen_7142.jpg

    El objetivo de esta jornada de proHolz es presentar a técnicos y empresas la metodología más avanzada para guiarse a través de la construfísica, la ecología y la eficiencia energética en la edificación, haciendo especial hincapié en la construcción avanzada con madera. Unos conocimientos que ayudarán a alcanzar la relación óptima entre eficiencia energética y costes de un proyecto.

    La jornada se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (Pere Serra, 1 – 15, 08173 Sant Cugat del Vallés, Barcelona) y está organizada en colaboración con el Institut Catalá de la Fusta (www.incafust.org) además de enmarcarse dentro del Máster en Ingeniería de la Madera Estructural de la Universidad de Santiago de Compostela (www.usc.es/pemade).

    Patrocinan este evento la Associaciò de la fusta estructural (Afe), y las firmas Aisleco, DuPont Ibérica, Primawood, Riwega, Rothoblaas Ibérica y Lunawood.

    Más información, programa e inscripción en el 3er Impulso proHolz en:

    http://www.proholz.es/impulso-proholz-eficiencia-energetica-en-construccion-con-madera/eficiencia-energetica-en-construccion-barcelona/

    El formato consiste en dos días intensivos en los que se aporta una selección de contenidos académicos, técnicos y prácticos, y se llevan a cabo debates de los asistentes con los expertos.

     



Maderamen 350