NOTICIAS

  • 23 de abril de 2012

    Magnetic Laminate, de Formica, un laminado imantado para ambientes infantiles y especiales
    imagen_7155.jpg
    Formica Group añade una nueva propuesta a su amplia gama de revestimientos con el lanzamiento de Formica® Magnetic Laminate, un innovador y versátil laminado magnético.
    Formica Magnetic Laminate incorpora láminas de hierro especiales, en un tamaño de 3050 x 1220mm y es idóneo para aplicaciones verticales en un sinfín de espacios; desde oficinas, áreas de trabajo, centros educativos y de salud, a cocinas, establecimientos comerciales o salas de exposición.
    Ya sea en combinación con laminados de la Colección Formica® u otros materiales, Formica Magnetic Laminate ofrece a diseñadores una creativa solución para el  revestimiento de todo tipo de superficies. El nuevo laminado puede utilizarse como pizarra o como soporte donde pegar mensajes, proyectar imágenes, presentaciones y películas. 
    Formica Magnetic Laminate está disponible en cinco diseños diferentes (Crystal White, Diamond Black, Folkestone, Hunter Green, Brushed Aluminium) y cuatro acabados (mate, brillante, cepillado). Del mismo modo, y a modo de personalización, existe la posibilidad de reproducir en laminado magnético cualquier diseño de la  Colección Formica. 
    Los diseños Diamond Black y Hunter Green en acabados mates son ideales para pizarras de tiza y especialmente indicados para cocinas. Por su parte, el acabado aluminio cepillado resulta idóneo para oficinas y áreas de trabajo, así como espacios comerciales o de exposición.
    Formica Group es el principal fabricante, diseñador y distribuidor mundial de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores. Desde 1913 la compañía ha desarrollado una experiencia y “know how” únicos creando, en estrecha colaboración con diseñadores, arquitectos y proveedores, una extensa y versátil propuesta de revestimientos basados en la innovación y la calidad, que responden a las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias más actuales.
    En el muro de Facebook de AITIM se han colocado algunas fotos más de aplicaciones. 


Maderamen 350