NOTICIAS

  • 24 de mayo de 2012

    Cómo conservar el parquet. Inciativa de Quide para llegar al consumidor final a través de los acuchilladores e instaladores
    imagen_7197.jpg

    Es una iniciativa de QUIDE S.A. dirigida a particulares a través de sus principales clientes:  acuchilladores e instaladores de suelos de madera.

    1.Todo profesional que utilice productos Quide para barnizar suelos de madera, se le suministrará para cada vivienda  una muestra gratuita de DEVALIM limpiaparquets y laminados junto al folleto informativo “Como conservar su parquet” para regalar a sus clientes.

    2. Aquellos  que venden productos de Quide para limpieza y restauración aparecerán en su web www.quideva.com  (particulares)  donde se dirigirá a todos aquellos propietarios que quieran comprar productos para la madera a la tienda más cercana.

    3. Los productos para consumidores finales son recomendados por miles de profesionales cuando finalizan sus trabajos de instalación y barnizado, y se comercializan EXCLUSIVAMENTE por tiendas, profesionales y distribuidores de Pavimentos de Madera, y en ningún caso por grandes superficies.

    Quide va a realizar una intensa campaña publicitaria dirigida a los consumidores finales  para facilitar la venta de estos productos. Para los propietarios de tiendas ó exposiciones de parquet que deseen distribuirlos y que sus datos figuren en su web pueden contactar en  madrid@quideva.com



Maderamen 350