NOTICIAS

  • 28 de mayo de 2012

    MOINSA amuebla las torres más altas de España
    imagen_7205.jpg

    MOINSA (Móstoles Industrial, S.A.) , a través de su Delegación de Levante/Baleares y la División Comercial de El Corte Inglés de Alicante, han sido las adjudicatarias para el equipamiento de mobiliario y bancadas de cocina, así como de electrodomésticos para el nuevo edificio INTEMPO situado en la Playa de Poniente de Benidorm, que sin duda, será el edificio más emblemático de toda la costa Mediterránea.

    Este edificio está compuesto por dos torres en forma de UNO, enfrentados entre sí y unidas en las plantas superiores por un módulo en forma de cono invertido, una vez terminadas, serán las torres más altas de España, con una altura de 200 metros, alojando un total de 297 apartamentos en su interior.

    MOINSA y la División Comercial de E.C.I. se ocupan de la fabricación y amueblamiento de las cocinas que irán totalmente equipadas con muebles de cocina FORLADY, concretamente, con el vanguardista modelo BOX, en acabado blanco azahar alto brillo y tirador de asa metálica en aluminio con recubrimiento electrolítico. Los cuerpos en gris aluminio. El interior de los cajones está equipado con guías metálicas con frenos retenedores. El módulo fregadero incorpora una base de aluminio en el suelo y las bancadas están realizadas en Corian, superficies homogéneas sólidas y sin poros. Los electrodomésticos están fabricados en acabado acero y son totalmente integrables.

    Con el equipamiento de este singular edificio, el área de Mobiliario & Interiores de Moinsa refuerza su presencia en el sector y suma este proyecto a algunos de los ya realizados en la comunidad Valenciana como el Edifico NOZAR y el Edificio Torre Lugano, que hasta la llegada de INTEMPO, fueron los más altos de la ciudad de Benidorm.



Maderamen 350