NOTICIAS

  • 2 de mayo de 2012

    Plan de marketing para las empresas con Marca N de muebles de cocina
    imagen_7206.jpg

    Desde hace unos meses y por iniciativa de las empresas que disponen del Certificado AENOR N de Calidad en muebles de cocina, se ha creado un Comité formado, además de por estas empresas, por AMC, AITIM y AENOR con el objeto de dar a conocer al cliente potencial, las ventajas que tiene adquirir un mueble de cocina con Calidad Normalizada mediante planes sistemáticos de Comunicación.

    Apoyado por el equipo comercial de AENOR, como primera acción, se han diseñado, fabricado e instalado en las tiendas unos elementos Roll up, los cuales van acompañados de un  display con dípticos informativos de los que significa y distingue a un mueble de cocina certificado con la MARCA N. (Imagen adjunta) . En paralelo AENOR y AITIM ofrecieron en una jornada formación a personal de los puntos de venta sobre el significado y las ventajas de la certificación

    Otras acciones están en estudio, siempre con el objetivo de informar al cliente de las ventajas que suponen la adquisición de un mueble de cocina con Calidad Certificada.

    Las empresas que disponen del Certificado de Calidad N de AENOR son las siguientes: Móstoles Industrial S.A., Zuekin, S.A., Bossia, S.A., Lino Alonso S.A., Infer Cocinas S.L., Doca S.L., Infor Aragonesas, S.A., y LOGOS, S. COOP..”



Maderamen 350