NOTICIAS

  • 11 de junio de 2012

    Puertas modelo Black & White de Vicaima
    imagen_7227.jpg

    Integrada en el segmento de lujo Haute Couture de Vicaima, la colección Black & White vuelve a sorprender al mercado de arquitectura reinventando líneas gráficas y formas geométricas con tres nuevos modelos exclusivos de puertas. El modelo Black & White nº 23 es una de las novedades, recubierto en Lacado Premium evidencia en su superficie una fusión de líneas y pequeños cuadros que se destacan del diseño y confieren un toque tridimensional a la puerta, acompañando una de las grandes tendencias en el sector del design de interiores, los patrones geométricos y los efectos de contraste a negro y blanco. El modelo Black & White nº 23 de Vicaima recrea así, ambientes simétricos más lineales donde el diseño impone el ritmo y confiere personalidad.

    Desarrollado con bisagras ocultas y con cerradura magnética para una mayor elegancia, la estética del conjunto es además enriquecida por una manivela de diseño y acabado exclusivos y por el canto grana en todo el perímetro de la puerta. El modelo Black & White nº 23 de Vicaima se destaca también por la transición de colores perfecta, una característica que denota una elevada capacidad técnica conseguida en el campo de la ejecución.

    Disponible tanto en versión Black como White, el modelo Black & White nº 23 de Vicaima puede presentarse también en puerta corredera.



Maderamen 350